viernes, 23 de septiembre de 2016

Galletino´s Montilla se impone al CV Carmen en partido de la Copa Diputación

Último test previo al inicio de la competición para nuestro equipo de Primera Nacional, ante un siempre difícil rival como es el conjunto carmelita, dirigido esta temporada por Edu Pérez.
Aún con la idea de pretemporada, acoplando a los nuevos, asimilando conceptos y controlando la carga física (todos los jugadores por encima de 10 minutos de juego y con la anotación repartida entre 10 jugadores), los vinícolas jugaron mejor en esta parte que en los compromisos previos
En una segunda parte mucho más trabada, los visitantes fueron recortando una distancia que si bien en algunos momentos de la primera mitad parecía que podía dispararse, supieron controlarla y a base de presión, intensidad y acierto en la segunda mitad forzaron un final muy igualado.
Galletino's Montilla: Jesús, Andrés, Javi, Álvaro, Agu, Igor, Jorge, Alex, Garri, A.María y Carlos
CVCarmen: Zafra, Didac, Correderas, Zarrias, Reyes, Romero JC, Serrano, Román, Romero J, Moreno y Villarrubia.El próximo partido será ya de liga: Sábado 1 Octubre (19:45) ante el CB La Zubia de Granada, 4° clasificado de la temporada pasada.
FUENTE: FACEBOOK DEL CLUB BALONCESTO MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.