miércoles, 21 de septiembre de 2016

Bea Fernández jugadora del Syngenta CB Almería tiene claro que el equipo debe luchar por el ascenso de categoría

El Syngenta CB Almería ha disputado este fin de semana sus dos primeros encuentros de pretemporada, los cuales se han saldado con una victoria y una derrota, y el próximo sábado jugará en el Palacio de los Juegos Mediterráneos el tercero y último antes del comienzo de la competición en la 1ª División Nacional femenina, categoría en la que las almerienses parten con el reto de luchar por el ascenso a Liga Femenina-2. 
Así lo ha afirmado la jugadora granadina Bea Fernández, que inicia su tercera campaña en el club rojillo, donde ya fue una de las capitanas el pasado curso, si bien Bea también reconoce que al equipo aún le queda mucho trabajo por delante para pelear por ese objetivo. 
Para Bea, la clave en la derrota del partido del viernes en Las Lagunas de Mijas frente al Mijas-Gamarra estuvo en que “estábamos cansadas y no nos salieron mucho las cosas”, en parte porque “no nos ha dado tiempo a trabajar mucho”, aunque el domingo frente al CD Roquetas, en el Memorial Martínez Cañizares, “nos sacamos un poco la espina, también porque corrimos más”. Con todo, “estamos intentando trabajar más”, puntualiza la granadina. 
El sábado, el Syngenta CB Almería volverá a enfrentarse al Mijas-Gamarra, en esta ocasión en casa (Palacio de los Juegos Mediterráneos, 12:00 horas), un encuentro que será “duro físicamente” ante un equipo que “está bien”, que cuenta con jugadoras “fuertes” y frente a quien las rojillas intentarán “hacerlo mejor” que el pasado viernes. 
En cuanto a la adaptación a la nueva plantilla, con prácticamente la mitad de las jugadoras que bajan desde la Liga Femenina-2 y la otra mitad que se mantiene de 1ª División Nacional, está siendo “difícil” a pesar de que “conocíamos a unas cuantas compañeras que ya subían a entrenar con nosotras el año pasado”, aunque la situación ahora, dice, es “diferente”. 
Lo que sí tiene claro Bea es que “ya no pensamos en Liga Femenina-2, aunque claro que nos hubiera gustado jugarla, pero hay que cambiar el chip porque no podemos vivir del pasado”. Por eso, han de tener, afirma, “la cabeza arriba” y pelear por estar  la próxima temporada “otra vez en Liga Femenina-2, que es donde nos merecemos”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.