domingo, 18 de septiembre de 2016

El Yosiquesé se impone al Meridiano Baza y logra el Trofeo de su Feria

El Yosíquesé prosigue con sus partidos de pretemporada y esta tarde visita la pista del equipo EBA del Meridiano Baza, para la disputa del Trofeo de Feria de la localidad granadina, logrando imponerse por el resultado de 72 a 77. 
Partido con un inicio flojo por parte de YosÍquesé que sólo anotaba 2 puntos en los cinco primeros minutos para un primer cuarto que finalizaba con ventaja local 14 a 10. En el segundo período el cambio fue radical, mayor intensidad, velocidad y con un Joselito brillante, que permitía marcharse al descanso con una ventaja de cuatro puntos (32-36)
Tras la reanudación tocaba sufrir, con un Javi Mesa, el veterano pívot granadino haciendo daño en la pintura, el equipo granadino daba la vuelta al marcador y se colocaba un punto por delante (58-57). Pero en los últimos diez minutos de encuentro el equipo supo reaccionar de nuevo, con un Carlos García muy bien en defensa, un Arturo López intensísimo, Joselito completando una tarde notable y Rafa Blanco y Ángel Vázquez certificando en ataque.
Una prueba dura, exigente y tercer partido en 6 días para los de Rafa Sanz, además todos fueras de casa, ante un bravo equipo de Baza, equilibrado y animado sin parar por unos 250 espectadores. Buen test pero sólo un partido de pretemporada, aunque una prueba más de que el proyecto ilusiona. 
FICHA TÉCNICA: 
MERIDIANO BAZA 72: Javi Mesa (16), Luis López (12), Sergio Álvarez (6), David García (6) y Teo Petrov (5) – cinco inicial –Manuel Ezomo (12), Antonio García (3), Alberto Moya (6), Javier Muñoz (-), Oscar Alonso (-), y Jorge Rodríguez (6). 
YOSÍQUESÉ 79: Arturo (6), Adolfo Vega (10), Vázquez (14), Joselito (12) y Angel López (-) - cinco inicial – Rafa Blanco (16), Carlos García (10),  Villatoro (7), Juanjo López (-) y Javi Sánchez(2). 
CUARTOS: 14-10, 32-36, 58-57 y 72-77 ; PARCIALES: 14-10,18-26,26-21 y 14-20.
Partido disputado en el pabellón polideportivo de Baza (Granada) ante 250 espectadores.
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.