lunes, 12 de septiembre de 2016

El Ecoculture CB Almería disputará cinco encuentros de pretemporada

El Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional masculina disputará cinco encuentros de pretemporada, los dos primeros ya el próximo fin de semana, dentro de las escasas cuatro semanas de preparación que el conjunto que dirige Raúl Fernández tiene antes del comienzo de la nueva temporada. 
Este sábado por la tarde, en el Pabellón Moisés Ruiz, el Ecoculture CB Almería se enfrentará al UCAM Murcia de Liga EBA, quedando para el domingo el tradicional Memorial Martínez Cañizares, en el que el equipo almeriense se enfrentará al otro conjunto de la provincia de la categoría nacional, Portus Magnus. 
Con posterioridad, el día 23 el Ecoculture CB Almería jugará en Murcia frente a un equipo de 1ª Nacional de la región vecina y el 27 se desplazará hasta Baza (Granada) para jugar con el Meridiano Baza, ascendido esta temporada a Liga EBA. Precisamente, frente a los bastetanos se medirán los rojillos nuevamente el día 2 de octubre, en el que será partido de presentación en el Pabellón Moisés Ruiz, un día después de que la nueva temporada haya dado comienzo con la visita del Ecoculture CB Almería a la cancha del Baloncesto Vélez. 
“El equipo está funcionando bien y trabajando a buen ritmo, cogiendo poco a poco la idea de juego que tenemos”, ha comentado Raúl Fernández, técnico almeriense, que en esta semana ha empezado a meter “más carga táctica de defensa y ataque” y manteniendo el nivel de preparación física. “El sábado tendremos el primer test ante un gran equipo como UCAM, de Liga EBA, que nos servirá para ver dónde estamos y en qué situación. Tenemos solo cuatro semanas de pretemporada y vamos a marchas forzadas”, ha explicado el entrenador, que valora el “contar con un grupo de amplia experiencia, es un plus, porque son jugadores acostumbrados a trabajar en buena dinámica”, si bien ello “no garantiza nada”.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.