jueves, 22 de septiembre de 2016

Los árbitros andaluces Antonio Conde y Benjamin Jiménez convocados para la Supercopa Endesa, Alberto Sánchez Sixto para la Supercopa Femenina.

Antonio Conde Ruiz y Benjamín Jiménez Trujillo han sido designados por el Departamento de arbitraje de la ACB para participar en la Supercopa Endesa que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Vitoria los dias 23 y 24 de septiembre, siendo la antesala al comienzo de la liga regular. 
Así mismo el Área Arbitral de la FEB ha designado a Alberto Sánchez Sixto para el partido de Supercopa Femenina 1 que diputaran los equipos de Perfumerias Avenida y Guernika que se celebrara en Salamanca el 22 de septiembre 20:30 h ( encuentro televisado por Teledeporte). 
Un año mas el arbitraje andaluz presente en las principales eventos del baloncesto.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.