Hoy sábado en jornada de mañana y tarde las pistas del Club Baloncesto Maristas de Córdoba se han vestido de rojo, el club colegial que este año cumplirá su 75 aniversario quiere que sea un año muy especial y que mejor manera de iniciarlo con un ¡¡SÁBADO DE CONVIVENCIA Y COMPAÑERISMO¡!!
Todos los jugadores y jugadoras del club han disputado un partido amistoso en las instalaciones del Colegio desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00, han podido disfrutar, animar, reír, compartir, jugar, no solo con sus compañeros/as de equipo, sino también con los pequeños, con los mayores, con los entrenadores; desde minibasket hasta senior, 12 partidos se han disputado con horario a lo largo de la jornada y han teñido el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de "ROJO".
Muy interesante también ha sido la participación de padres y madres que han pasado un buenísimo rato con sus hijos e hijas, con el aliciente de un servicio de barra con bebidas y bocadillos y con la excusa mas que formidable de reunirse en torno al deporte del baloncesto. el día en tus instalaciones con tus compañeros y compañeras, con tu entrenador, y viendo a tus mayores y a tus peques.
FOTOS EXTRAÍDAS DEL FACEBOOK DE RAFA ASENCIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.