domingo, 18 de septiembre de 2016

Bball vence en Espejo y jugará la final de la Copa Diputación ante el Yosiquesé

El Bball Córdoba se ha impuesto por (73-80) al Claritas Iulia de Espejo y estará en la final de la Copa Diputación ante el Yosiquesé el próximo viernes 24 de septiembre.
No ha sido un partido fácil ni mucho menos para los jugadores de José Antonio Santaella conseguir el triunfo en la cancha de Espejo ya que el equipo de José María López que hacía su debút al frente del equipo le plantó cara en todo momento y hasta poco mas de cinco minutos para la finalización del partido (64-69, minuto 33),  estuvo luchando de tu a tú ante un Bball que llegó mas fresco al final y demostró estar mas rodado.
(Foto de Paco Cañero, Basket Fernán Núñez información)
En el primer cuarto los locales salieron totalmente enchufados y cuajaron un gran primer cuarto dominando prácticamente todas las facetas del juego (22-14).
Reaccionaron los de la capital y acortaron las diferencias pero de forma mínima, los espejeños no daban su brazo a torcer y su trabajo y esfuerzo les hicieron irse al descanso con un (39-34) a su favor.
En el tercer cuarto comenzó a gestarse la reacción de los pupilos de José Antonio Santaella y los triples comenzaron a hacer mella en el marcador, Luis Rodríguez cogió la batuta (30 puntos, 8 triples, 6 rebotes), el trabajo bajo aro de José Antonio Ferrer (8 puntos, 8 rebotes, 2 triples) y Sergio Vega (10 puntos y 5 rebotes), junto al acierto anotador del ex-espejeño Antonio Canales (13 puntos), catapultaron al equipo del Bball a la remontada, un triple psicológico del rambleño José Antonio Moreno llevó el marcador al final del tercer cuarto a un (59-63), pero todo estaba por decidir.
En el último cuarto Espejo aguantó hasta casi el ecuador del mismo, aunque un arreón a base de tiro exterior de los visitantes puso el marcador en (64-74) a falta de cinco minutos.
(Estadísitca extraída del tiwtter del Bball Córdoba)
El gran partido realizado por el tridente García (18 puntos, 9 rebotes), Estepa (12, 9 rebotes) y Sánchez (11 puntos), junto al buen trabajo colectivo mantuvieron vivo y con opciones al Clarita Iulia de Espejo hasta el final, equipo que dicho sea de paso dio bastante buena imagen en su primer partido de preparación, pero al final Bball Córdoba hizo valer sus credenciales y estará en la gran final de la Copa Diputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.