domingo, 25 de septiembre de 2016

El Torneo de Novaschool se queda en casa tras vencer en la final a Baza

Este fin de semana el Meridiano Baza ha participado en el I Torneo Novaschool junto a otros tres grandes equipos de liga EBA: CB Myrtia (Murcia), CB Sevilla (Sevilla) y CB Novaschool (Málaga).
(CB Novaschool, campeón del Primer Torneo Novaschool) 
1ª SEMIFINAL: El sábado a las 18,00h se disputó la primera semifinal entre el Meridiano Baza y el CB Myrtia de Murcia. Partido dominado de principio a fin por un Meridiano Baza que a pesar de las numerosas bajas por lesión, supo realizar su juego basado en una enorme defensa. 
El resultado final fue de 58-47 para los bastetanos (22-8/30-22/43-34 y 58-47). 
(Meridiano Baza, 2º clasificado en el Torneo organizado por Novaschool)
2ª SEMIFINAL: A las 20,00h era el turno de los otros dos equipos que participaban en este torneo. El CB Novaschool se imponía con un marcador muy claro a un desdibujado CB Sevilla que tan solo durante la primera mitad fué rival para los malagueños. El impresionante tercer cuarto de los de Novaschool acabó por decidir el encuentro. 
El resultado final 85-53  (22-17/42-34/72-42/85-53). 
(Equipo filial del Baloncesto Sevilla, 4º clasificado) 
3º y 4º PUESTO: El domingo a las diez de la mañana se disputó el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre el CB Myrtia y el CB Sevilla con triunfo claro para los de Murcia que se impusieron por 70-90 (12-21/31-46/50-73/70-90).
(Equipo del CB Myrtia, 3º clasificado)
FINAL: A las 12,00h se dieron cita los dos ganadores de las semifinales del sábado: CB Novaschool y Meridiano Baza. Partido muy igualado, con diferencias por debajo de 5 puntos a lo largo de todo el encuentro para unos u otros. El triunfo pudo llevárselo cualquiera de los dos conjuntos pero se decantó del lado malagueño en los segundos finales del encuentro. 
Marcador 67-64 (25-24/34-35/50-48/67-64)
COMUNICADO MERIDIANO BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.