miércoles, 14 de septiembre de 2016

Acuerdo de patrocinio entre el CB Marbella y Parque Comercial La Cañada

Acuerdo histórico para el deporte local el que se ha presentado este miércoles y que va a permitir al Club Baloncesto Marbella, gracias al patrocinio del Centro Comercial La Cañada, abaratar al máximo las cuotas de sus jugadores y jugadoras para la próxima temporada.
Se trata de un importante acuerdo por una temporada, la 2016-2017, aunque con vocación de continuidad y que da garantías al club para desarrollar su proyecto deportivo, tanto con el equipo sénior en Primera Nacional, como con su amplia cantera, en la que la labor social va de la mano de la deportiva.
El acto de presentación de esta colaboración ha tenido lugar esta mañana en el centro comercial con la presencia del presidente de la entidad, Enrique Agüera y del gerente de La Cañada, Javier Moreno, junto a María Jesús Escabias, directora en Marbella de Sport Zone, firma que va a vestir a los equipos del club.
Además, ha contado con el respaldo del alcalde, José Bernal, y del delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), Ricardo Bandrés.
Enrique Agüera ha mostrado su agradecimiento a todos los presentes y muy en especial a La Cañada, ya que, según ha explicado, “este acuerdo supone que la entidad pueda hacer frente con mayor solvencia a los gastos federativos de sus equipos, lo que redundará en bajar las cuotas que se cobran a los jugadores”.
“La idea es conseguir que Marbella vuelva a recuperar el puesto que se merece en el baloncesto”, y además ha resaltado que C.C. La Cañada “ha querido colaborar con este proyecto e invertir en la juventud y en los niños del municipio”.
El presidente también se ha dirigido al alcalde, al que ha mostrado su gratitud “por la apuesta firme que está realizando para promocionar y mejorar el mundo del deporte”.
Sobre las nuevas camisetas, de las que se encargará la tienda deportiva Sport Zone, ha querido mantener el misterio y por el momento no ha avanzado muchos detalles, aunque conservará como no puede ser de otro modo los colores del club.
Desde La Cañada, Javier Moreno ha calificado como “apasionante” el proyecto que le presentó el CB Marbella. “Contiene unos valores sociales tremendos, es por y para los niños y no dudamos en que teníamos que estar ahí”, añadió.
“Queremos apoyar y estar muchos años juntos, desarrollar un proyecto que hoy es solo el germen de una trayectoria que esperamos larga”, concluyó.
El CB Marbella tuvo también el apoyo por parte de la Federación Andaluza de Baloncesto, a través de su delegado en Málaga, Ricardo Bandrés. “No se van a equivocar”, les dijo a los patrocinadores, y destacó la labor del club, que ha recuperado el equipo en Primera Nacional, y que también “trabaja una serie de valores fundamentales en los chicos y chicas”.
Desde la empresa Sport Zone, que vestirá a sus equipos, su directora en Marbella, María Jesús Escabias, mostró su “orgullo” por formar parte de este proyecto. “Seguro que vamos a compartir muchos éxitos juntos”, detalló.
“Estamos una fecha histórica por el compromiso del Ayuntamiento y por disponer de la empresa que es referente en el municipio para dar un impulso al deporte”, concluyó Enrique Agüera, muy satisfecho por el acuerdo alcanzado.
COMUNICADO DE PRENSA CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.