miércoles, 14 de septiembre de 2016

El baloncesto almeriense comienza la temporada 2016-2017 con el XIII Memorial "Martínez Cañizares"

El próximo domingo día 18 de septiembre como viene siendo habitual, el baloncesto almeriense abre oficialmente su campaña con la celebración del Memorial “Martínez Cañizares” que esta temporada cumple su decimotercera  edición, un torneo organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Almería, y la Diputación Provincial, el trofeo se celebra en recuerdo al que fuera anterior Delegado de la Federación y es un excelente ‘test’ para los equipos de la provincia que militan en las máximas categorías nacionales a escasas fechas de comenzar sus competiciones oficiales.
El Pabellón de la Diputación Provincial de Almería Moisés Ruiz, será el que albergue esta fiesta del mundo de la canasta en la provincia de Almería.  
Este año de nuevo el memorial contará con la participación de los 4 equipos que militan en categoría nacional.   En el apartado de féminas los equipos participantes son el CD Roquetas y el  Syngenta CB Almería  y, será a partir de las 10:30 horas de la mañana, y será una buena "piedra de toque", para ver como están los equipos entrenados por Pilar Alcoba y Jose Antonio Martin. En el apartado masculino los aficionados que se den cita en las gradas del Moisés Ruiz, tendrán la oportunidad de vivir un vibrante choque  entre dos conjuntos almerienses que militarán la próxima campaña en la Primera Nacional de Andalucía, como son el CB Almería y el Portus Magnus, un envite que tiene fijado su inicio a las 12:30 horas de la  mañana, sin lugar a dudas un gran encuentro que servirá de prueba para los pupilos de Raúl Fernández y Pepe Siles.
Sin lugar a dudas  como ha manifestado el delegado  provincial de la FAB, José Francisco Cara “será nuevamente un gran día para el baloncesto almeriense y para sus aficionados que podrán disfrutar de los equipos almerienses de la máxima categoría tanto en hombres como mujeres, y a la par rendirle homenaje a un gran impulsor del deporte de la canasta en Almería, como fue el malogrado Martínez Cañizares”.
COMUNICADO SELECCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.