miércoles, 21 de septiembre de 2016

La base Bea Bajo seguirá un año mas en el Primera Nacional del Adeba

Hoy queremos que conozcáis un poco más a Beatriz Bajo, otra de las jugadoras que han renovado esta temporada en el proyecto del Primera Nacional Femenina de ADEBA, y  que comenzó a dar sus primeros botes en la escuela del colegio Mirasierra y Vistalegre. 
El primer contacto con nuestro club fue en el Campus que organizamos en septiembre y de ahí pasó a formar parte del equipo Minibasket a las ordenes de Alfonso López, desde ese día entrenadores como Alfonso, Alberto Marañón, Rafael Alba, Jorge Montero, Daniel Capó fueron moldeando y formando una de las mejores bases del club, culminando su último año de junior con Jose Mª Alcántara donde se proclama con su equipo Campeona de Andalucía y tiene por primera vez la oportunidad de participar en un Campeonato de España. Desde su segundo año de cadete lleva formando parte de la plantilla del Nacional, así, aunque cuenta tan sólo con 20 años, este es su sexto año de experiencia en la categoría.
Una de sus ilusiones dentro de sus objetivos deportivos está el conseguir ascender a LF2 con su club, demostrando que se puede conseguir con jugadoras cordobesas formadas en las cantera con un buen proyecto, trabajo y esfuerzo. Bea no quiere dejar de agradecer a Jose Mª Alcantara la confianza que pone en ella para competir en esta categoría, siendo su entrenador de las últimas temporadas y el gran impulsor de su motivación para seguir trabajando y mejorando día a día.
Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial con unas notazas desde que estaba en el colegio, se pueden contar con los dedos los días que ha podido faltar a un entrenamiento desde minibasket, y siempre es uno de los ejemplos que ponemos a las más peques cuando les explicamos que con una buena disciplina y por supuesto esfuerzo se puede compaginar el deporte con los estudios y amigos, sin tener que abandonar en edades tempranas por miedo al fracaso escolar. 
Su mezcla de seriedad, inteligencia y lucha en la pista, compaginada con la cercanía que siempre ha mostrado con las más pequeñas participando en Campus, concentraciones y todo lo que su tiempo le ha permitido ayudar a las actividades del club, le ha hecho ser pese a su juventud, un referente a seguir, donde se ven reflejadas muchas de las jugadoras de los equipos de cantera. 
COMUNICADO CLUB ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.