lunes, 19 de septiembre de 2016

Clinic de pretemporada para los árbitros andaluces de Primera Nacional

El pasado sábado 17 de septiembre el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Andaluza de Baloncesto dio comienzo su campaña 2016/17 con el tradicional Clinic de pretemporada para los árbitros de 1ª División Nacional, actividad que inicia el trabajo de cara al inminente comienzo de la competición el próximo mes de Octubre. 
Con la presencia del Vicepresidente FAB y Delegado de FAB-Malaga D. Ricardo Bandres quien en nombre de la Federación Andaluza dio la bienvenida a todos los participantes y la presencia también de los Directores técnicos de FAB-Málaga Juan Carlos Almendros Jiménez y FAB-Córdoba Jose Redondo Diaz, el del Director Técnico Arbitral FAB Germán Morales Ruiz junto a los tecnicos y colaboradores Jorge Muñoz García, Mariano Palomo Cañas, Rafael Bey Silva, Alberto Sánchez Sixto, Enrique Lopez Herrada, Javier Castillo Centeno, Alberto Ternero Martín se puso en escena la primera toma de contacto con el grupo realizando diferentes actividades como conferencias técnicas, conductuales y pruebas físicas encuadradas en los siguientes bloques: 
- BLOQUE 1: MECÁNICA
- BLOQUE 2: ARBITRAJE EMOCIONAL.
- BLOQUE 3: CONTROL DE PARTIDO A TRAVÉS DEL TRABAJO EN EQUIPO
- BLOQUE 4: ANTIDEPORTIVAS Y CONTACTOS EN TRANSICIÓN
- BLOQUE 5: SIMULACIONES. PROCEDIMIENTO,INCIDENCIA Y CONSECUENCIAS EN LOS PARTIDOS Y EN EL ARBITRAJE.
- BLOQUE 6: PLAN DE TRABAJO PARA LA TEMPORADA.
- BLOQUE 7: PROCEDIMIENTOS, NORMATIVAS. BASES DE COMPETICIÓN.  
Un intensa jornada donde se dio cobertura a diferentes aspectos del arbitraje con el fin de homogeneizar el trabajo del grupo y unificar criterios y actuaciones para afrontar la temporada en las mejores condiciones.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.