viernes, 30 de septiembre de 2016

Perol de convivencia de la familia del Cordobasket y de Yosiquesé

El próximo 2 de Octubre, se va a celebrar un gran Perol que va a servir de convivencia de todos los integrantes de la familia Cordobasket y su patrocinador Yosíquesé, así como aficionados y amigos que quieran esta temporada compartir con el club su estreno en la liga EBA.
Este evento se va a desarrollar en la caseta Al Baile del Ferial de Cordoba y desde las 12.00  hasta las 18.00 horas todos los asistentes podrán disfrutar de múltiples actividades: partido entre padres, entrenadores Cordobasket y jugadores, juegos, competiciones  de tiro libre, triples y control de balón, seguido de un gran perol para 500 personas.  
Todos los abonados del equipo EBA disfrutarán de acceso gratuito y los que desean ser socios fundadores de YOSÍQUESÉ pueden comprar su abono en la entrada de la caseta “Al Baile”, participando así en todas las actividades.
Para Jesús Garcia, Director Creativo de YOSíQUESÉ y gran promotor de esta iniciativa entre esta empresa que pertenece a la Fundación PRODE y un Club Deportivo como Cordobasket “es una gran oportunidad para dar conocer de una forma continuada el objetivo de nuestra organización, en la cual tenemos muy presentes valores asociados al deporte, y en este caso el baloncesto, como esfuerzo, constancia, formación o equipo y esperamos que toda la ciudad y los amantes del baloncesto se vuelquen con este nuevo proyecto deportivo-social.”
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.