jueves, 14 de junio de 2018

El Club Baloncesto Almería organizará una nueva edición de sus 24 Horas el 30 de junio en Huércal de Almería

El Club Baloncesto Almería organizará una nueva edición de sus ya habituales 24 Horas de Baloncesto los próximos 30 de junio y 1 de julio en el Pabellón Municipal de Huércal de Almería, después del acuerdo alcanzado por el club almeriense y el ayuntamiento huercalense para trasladar a este recinto el evento, que cumplirá su quinta edición desde que su regreso.
Las 24 Horas de Baloncesto del CB Almería suponen un intenso final de temporada baloncestística y en ellas se dan cita de manera tradicional jugadores y jugadoras de muchos de los clubes de la provincia y también de otras cercanas, siendo habitual la presencia de jugadores de ligas LEB Oro, LEB Plata y EBA, así como de Liga Femenina-2. 
El coste de inscripción por equipo será de 80 euros, tanto para la competición masculina como para la femenina, más una fianza de 20 euros que será devuelta al finalizar el torneo. Los equipos estarán compuestos por un mínimo de cinco jugadores/as y un máximo de ocho, siendo la duración de cada partido de cuatro periodos de diez minutos a reloj corrido, excepto las semifinales y final, que se jugarán a tiempo parado y con reloj de posesión. 
Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 27 de junio o hasta completar el cupo máximo de dieciséis equipos totales, rellenando el formulario existente en la página web del Club Baloncesto Almería, www.cbalmeria.es, y entregándolo junto al resguardo de pago en la sede del club en el Pabellón Moisés Ruiz o a través del correo electrónico cbalmeria@gmail.com.
COMUNICADO CB ALMERIA 

No hay comentarios: