jueves, 11 de octubre de 2018

Brandon McLean cierra el juego interior del Krypteia Capital Huelva

El club onubense anuncia el fichaje del joven pívot jamaicano. Brandon Lacey McLean nació el 27 de enero de 1996 (22 años). Tiene una altura de 2,01 m y pesa 100 kg. Procedente de la Huntingdon College de la NCAA III donde promedió la pasada temporada 14,2 puntos y 8,6 rebotes. Destaca por su agresividad en el juego y por su capacidad reboteadora. 
El pívot viene a completar el juego interior del Krypteia Capital Huelva, añadiendo fuerza, rebotes e intensidad en la zona. ¡Más espectáculo para el Andrés Estrada! Desde el club le dan la bienvenida a Brandon y le desean que sea muy feliz en Huelva. 
[🎥 Vídeo] Conoce al nuevo jugador del Krypteia Capital Huelva. ¡Brandon McLean en acción! https://youtu.be/xCchc59G_Pc 
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.