martes, 9 de octubre de 2018

Crónica: "UDENCI Encinarejo - EQUIBAR AD Fernán Núñez"

Encuentro con el que dimos pistoletazo de salida a la Competición Senior Provincial de esta temporada. Con un comienzo algo dubitativo por parte de Equibar y más serios y tranquilos el conjunto de UDENCI, comienza a abrirse brecha en el marcador con un parcial de inicio de 20–7 para los locales en el minuto 3 del primer cuarto. Tras este parcial, Equibar intenta reaccionar con un juego mas sereno y minimizando errores, la desventaja con un parcial de 5 – 9, para llegar al final de este primer cuarto con un 25–16. 
El segundo cuarto el juego fue mas igualado que el cuarto anterior, si bien el conjunto de UDENCI, con una pequeña presión, aprovechaba los errores de los jugadores de Equibar para ampliar poco a poco la ventaja en el marcador con rápidos contraataques y gran acierto desde el exterior, y así llegar al descanso con una ventaja de 19 puntos (51–32). 
Tras la salida de vestuarios, los locales salieron dispuestos a gestionar y ampliar su ventaja en el marcador, pero el conjunto de Fernán Núñez salió dispuesto a impedírselo, adelantando líneas y en fases del cuarto presionando a toda pista, hizo que fuese el cuarto más igualado del encuentro con un parcial de 15–12 para los locales. 
En el último cuarto, el conjunto visitante sale con defesa zonal y mas agresividad en el 1c1, que por momentos se les atragantaba a los locales, pero su gran calidad individual y acierto exterior (4 triples en este cuarto), hizo que los intentos por recortar diferencias fueran nulos, y esas diferencias en el marcador se fueran ampliando hasta el 89–57 final.  
UDENCI Encinarejo 89: León, C (7), Ruiz, A (12), Nicolas, P (7), Guerrero, P (10), García, A (14), Nuevo, P (5), Regueiro, L (4), Trujillo, A (11), López, A (5), Martinez, A (2), Sánchez, F (9), Fernandez, D (-). 
Equibar AD Fernán Núñez 57: Caballero, S (-), Fran Ariza, (3), Juama Ariza (6), Jose Maria Toledano, JM (10), Carmona, A (4). Antonio J. Yuste (2), Herrador, A (10), Juanma Luna(14), Caballero, JF (2), López, F (6). 
Parciales: 25 – 16; 26 – 16; 15 – 12; 23 – 13.
En definitiva, primera derrota de la temporada ante un gran UDENCI, conjunto que al final de temporada debería de estar luchando por el campeonato. Por nuestra parte y pese a no dar mala imagen, muchos errores y despistes que debemos corregir de cara a mejorar y poder pelear por meternos entre los gallitos de la Liga. 
Sólo queda seguir trabajando y felicitar a UDENCI por su incontestable victoria y desearle mucha suerte para el Campeonato que acabamos de comenzar. 
Texto: Juan Muñoz ; Fotos: Paco Cañero.
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.