domingo, 14 de octubre de 2018

Disputada la primera jornada en la Liga Axarquía

Disputada la primera jornada en la Liga Axarquía que deja como primer líder de la temporada al Benetton Vélez Baloncesto tras su victoria del jueves pasado ante CB Torrox Jóvenes BP Torrox por 93-38.
La jornada inaugural de la Liga Axarquía nos deja una única victoria visitante a cargo del equipo rinconero CBRV Restaurante Atalaya que consiguió doblegar a domicilio a CB Torrox Senior BP Torrox por 29-53 demostrando que son un equipo a tener muy en cuenta en esta temporada.
Por su parte, tanto CB Algarrobo como CB Almuñécar, actual campeón de la Liga Axarquía, sacaron sus partidos adelante en casa ante Veteranos Almáchar (56-36) y Torre Basket (68-35) respectivamente. Nerja descansó esta jornada al ser impar el número de equipos participantes de la Liga.
Toda la información de la Liga Axarquía en la web del CB Vélez y en la página

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.