lunes, 1 de octubre de 2018

Doble subcampeonato para el Linces Baloncesto en el IX Campeonato de Andalucía de baloncesto adaptado

Extraordinaria experiencia de los equipos sampedreños en Andaluz celebrado en Cártama
El Linces Baloncesto ha conseguido dos títulos de subcampeón en el IX Campeonato de Andalucía de baloncesto adaptado, que se ha celebrado este fin de semana en la localidad malagueña de Cártama, organizado por la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FANDDI). Más de cien jugadores andaluces han disfrutado de una gran experiencia deportiva y convivencia, con ambiente sano, divertido y deportividad, en los encuentros que se han disputado en la Ciudad Deportiva de Cártama, con una gran ambiente de público.  
El Linces Baloncesto participó con dos equipos en las categorías de adaptada y competición, ambos entrenados por Belén Troyano, que sigue realizando un gran trabajo, y han conseguido el subcampeonato. 
El equipo de competición está formado por José Felipe Ortiz, Paula Carpio, Manuel Villalba, Francisco Pino, Juan Alberto Orozco, Álvaro Ramos y Jorge Otalecu. 
Por su parte, el equipo de la categoría adaptada está compuesto por Sara Garrido, Marina Chicón, María Victoria Anaya, Pablo Valenti, Vice Ángelo Reyes y Waldmir Huacapua, conocido por todos como Pepe. 
La competición dio comienzo el viernes con el concurso de triples y tiros libres, mientras que en la jornada del sábado se disputaron las eliminatorias y en la mañana del Domingo se celebraron las finales. 
Linces Baloncesto ha estado magníficamente representado en el evento por estos excelentes baloncestistas, quienes disfrutaron de la competición acompañados y animados por sus familiares y directivos.
Enhorabuena!!!!
COMUNICADO LINCES BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.