jueves, 11 de octubre de 2018

El Ecoculture CB Almería se estrena este domingo frente al Framasa Coín

El Ecoculture CB Almería se estrena este domingo en casa (12:45 horas, Pabellón Moisés Ruiz) frente al Framasa Coín, dispuesto a hacer de su cancha un fortín, algo que ya logró el año pasado siendo “clave” en la buena temporada realizada por el equipo almeriense en Liga EBA. 
El Framasa Coín es el primer líder de la categoría y está formado por un bloque sólido en el que destacan de la campaña anterior el veterano Fran Robles (17.1 puntos de media con un 41% de acierto en el tiro exterior) y el pívot Chema del Río, a los que se han sumado otros como Joaquín Bonhome, otro veterano con amplia experiencia en LEB Oro, Miguel Molina o Pablo Ibáñez. 
“Tenemos muchas ganas de que llegue el partido y es importantísimo que nuestra case sea un feudo donde nadie pueda sacar puntos”, explica José González, técnico del Ecoculture CB Almería, que recuerda que “gran parte del éxito del año pasado” fue por este hecho. 
Salvo en la temporada pasada, “Coín siempre ha estado peleando por el grupo de arriba, tienen tres-cuatro jugadores que se conocen muy bien y que son muy trabajadores”, comenta el técnico almeriense, que piensa que “nosotros debemos de pensar en lo que somos capaces de hacer más que en el otro equipo”. “Lo que nosotros tenemos que hacer es imponer un ritmo de partido rápido, muy intenso, de muchas penetraciones, muchas aperturas y muchos tiros”, concluye González.
COMUNICADO CB ALMERÍA (Foto de Moisés Martínez) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.