martes, 19 de febrero de 2019

Tres selecciones deportivas UCO inician el CAU 2019 en la fase previa


Los Campeonatos de Andalucía Universitarios, popularmente  ?CAU-, organizados por los servicios deportivos de las universidades andaluzas, en su nueva edición, la de 2019, siguen su desarrollo camino de la gran fase final que la Universidad de Granada organizará este año con todas las fases finales de las distintas modalidades, por la celebración de los cincuenta años de vida del club deportivo Universidad de Granada, y coincidiendo con el nombramiento de la ciudad de Granada ?Ciudad Europea Del Deporte 2019?. 
En los deportes de equipo únicamente las ocho mejores selecciones universitarias andaluzas del año anterior pueden participar en estas fases finales, por lo que durante el mes de febrero se disputan fases previas en aquellas modalidades en las que hay más de ocho universidades participantes, conforme a la clasificación del CAU 2018. 
Tres son las selecciones deportivas de la Universidad de Córdoba que deben disputar estas previas, a partido único, cuya sede se decide por sorteo. El bombo ha deparado que la UCO dispute una de las tres previas a domicilio, en este caso el baloncesto masculino, y en las otras dos ejerza de anfitrión: fútbol 7 femenino y voleibol masculino. 
UNIVERSIDAD DE CÁDIZ-UCO de baloncesto masculino mañana en Puerto Real La primera previa llevará a la selección de baloncesto masculino de la Universidad de Córdoba hasta tierras gaditanas para enfrentarse en las instalaciones deportivas universitarias de Puerto Real a la Universidad de Cádiz, por un puesto en la fase final de Granada. El seleccionador de la Universidad de Córdoba por segundo año, Enrique Garrido y sus jugadores lucharán por obtener la victoria y el pase a partir de las 12:30 horas, en el pabellón polideportivo del complejo deportivo UCA de Puerto Real.
Ven y anima a tu universidad. 
Más información:
Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Twitter: @deporte_uni_UCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.