lunes, 8 de julio de 2019

Nicolás Justicia será el entrenador y Director Técnico del CB Cazorla

**El nuevo proyecto deportivo del club cazorleño lleva la firma del que será su nuevo director técnico y entrenador**. 
El Jaén Paraíso Interior CB Cazorla Shooting Pro Camp, una vez conocido el nombre de su nueva presidenta, Mª Carmen Morillas, da a conocer quién llevará las riendas del club a nivel deportivo: Nicolás Justicia del Moral. Con raíces huelmenses y contrastada experiencia a distintos niveles en el baloncesto nacional, llega a Cazorla para hacerse cargo de la dirección técnica y del banquillo cazorleño.
Su proyecto lleva gestándose varios meses, en los que ha dado tiempo a cerrar la composición del equipo técnico así como de la columna vertebral de la plantilla. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, Justicia ha hecho valer su profundo conocimiento del baloncesto base español para confeccionar un grupo a su medida, con las dosis exactas de juventud y experiencia, de sangre nacional y foránea.
Desde el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla Shooting Pro Camp se irá desgranando este proyecto en los días sucesivos, desde el nombre del segundo entrenador y preparador físico hasta cada uno de los jugadores que compondrán su plantilla. La ilusión por disfrutar del mejor baloncesto de la provincia vuelve al pabellón ‘José Jorquera de la Hoz’, en el que la afición cazorleña volverá a vibrar en pos de los más altos objetivos en la Liga EBA.

José Luis González.- Cazorla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.