sábado, 27 de julio de 2019

Apoyo municipal a Enerdrink UDEA Algeciras

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, han mostrado su apoyo al equipo Enerdrink UDEA Algeciras, que en la próxima temporada competirá en la liga LEB Plata del baloncesto español.
En concreto ambos dirigentes municipales recibieron en el Ayuntamiento al presidente del club algecireño, Alvaro Orduña, y al directivo Antonio Pérez Llorca para mostrar su apoyo ante está ilusionante temporada.
Y este apoyo se materializó en que tanto Landaluce como Rodríguez Ros adquirieron un abono para la temporada, colaborando así con el club de baloncesto de la ciudad.
El alcalde y el concejal de Deportes auguraron una maravillosa temporada de Enerdrink UDEA, y confían en que los ciudadanos, con la compra de abonos, y las empresas de la ciudad, con la inserción publicitaria y patrocinios, harán posible una temporada para recordar.
Por su parte el presidente de UDEA Algeciras, Álvaro Orduña, agradeció el gesto de la primera autoridad municipal y del edil de Deportes, que se suma a los múltiples apoyos que desde el Consistorio se está ofreciendo al equipo que preside.
Orduña agradeció nuevamente a las autoridades municipales su apoyo en la Final a 4, en al que se logró el ascenso de categoría, así como los esfuerzos para que Enerdrink UDEA pueda competir esta temporada en LEB Plata.
En lo que se refiere a la campaña de abonados, se han preparado unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño, y en la que disputará 17 partidos. Las entradas sueltas para los partidos serán a 5 euros, 2,5 para los juveniles.
En concreto el abono general costará hasta el 31 de agosto 50 € y a partir de esa fecha el precio asciende a 60. Con este abono, el precio por partido es a 2,9 euros.
Igualmente se ha hecho un abono para infantiles de 12 a 16 años al precio de 25€ (30 a partir de septiembre), mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita. . Con este abono, el precio por partido es a 1,4 euros
Además, puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 90 euros, pasando a costar 100 en septiembre. Con este abono, el precio por partido es a 2,6 euros.
Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger, Algeciras; y en Cafetería Plum Cake, en la Alameda de San Roque.
A todo ello se suma que los patrocinadores de Enerdrink UDEA no dejan de compensar a los abonados de Enerdrink UDEA con beneficios y ventajas.
Enerdrink, la Nueva y Rebelde Bebida Energética de Moda, entregará a cada abonado, a partir del 12 de agosto en la sede del club o en los partidos presentando el abono, una camiseta.
La empresa de automóviles Multimarcas AC Automoción, ubicada en en Algeciras en la carretera a Málaga Los Pinos, y en la barriada sanroqueña de Taraguilla, ofrece a los abonados de UDEA de esta temporada que compren un coche en AC Automoción antes del 31 de agosto, revisión con cambio de aceite y filtro incluída.
El gimnasio Easy Sport, ofrece a los abonados del equipo, presentando el carnet de abonado de UDEA, el alta de inscripción gratuita en sus instalaciones, ubicadas en el Hotel Mercure, en la calle Malta.
Por último, las 300 primeras personas que adquieran el abono para la temporada 2019-2020 de Enerdrink UDEA recibirán un vale descuento del 25%, válido para 4 personas y toda la temporada de verano en el Parque Acuático Bahía Park Algeciras.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.