martes, 23 de julio de 2019

¡Ven a Fernán Núñez, ven al Tribasket 2019!


Por noveno año consecutivo, se va a realizar el Tribasket Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez” en el bonito paraje del Parque de Doña Rosalina. Será el VIERNES 23 de Agosto desde las 8 de la tarde, inscripción ya Abierta. 
Este año: ¡SACANDOLE LA LENGUA A LA E.L.A.! 
Parque situado justo en la entrada de nuestra localidad, al lado mismo de la gran Piscina Municipal. Una amplia zona verde, con mucha arboleda, jardines, césped natural, fuentes..., varias zonas de juegos infantiles, espacios de descanso, con sombras que ayudan a pasar estas altas temperaturas..., y amplio aparcamiento en su entorno. 
Además el parque tiene una zona deportiva, provista de tres pistas de baloncesto, una de ellas exclusiva de minibasket. 
Tiene servicio de Bar con amplia terraza, el Kiosko Bar “Cheito”, habitual colaborador del Tribasket de Fernán Núñez. 
También te recomendamos pasarte por el Restaurante “La Juncá” de la Piscina Municipal, a escasos metros del Parque de Doña Rosalina. Aquí puedes degustar y comer, la mejor comida casera típica cordobesa. Esta empresa también colabora en esta novena edición del tribasket. 
También en el entorno del Parque de Doña Rosalina, tienes el Bar “La Ronda” y para comerte unas chuches...,etc, tienes el kiosco “El Caramelito”, también muy cerca. 
Arriba del parque y en la misma entrada principal a Fernán Núñez, tenemos la Casa Museo “Juan Polo”, artista local de gran prestigio. Y unas calles más arriba, pero también cerquita tienes la Iglesia de la Veracruz. 
Aunque te recomendaríamos venir con tiempo y darte un paseo por nuestras calles y rincones de Fernán Núñez. Llegar al Paseo de Santa Marina, donde tienen uno de sus locales “Helados Colomina”, artesanos turroneros y heladeros valencianos, afincados ya desde hace muchos años en nuestra localidad y donde son unas personas muy queridas. Te ofrecen ricos y variados helados artesanos y como cada año, también colaboran con el tribasket de Fernán Núñez. 
En este entorno del Paseo de Santa Marina, en el centro de nuestra localidad, tienes varios establecimientos típicos de la hostelería de Fernán Núñez, donde tomar unas tapas con una cervecita o refresquito, además deConfiterías con los dulces de la zona. 
¡VEN A FERNAN NUÑEZ, TE ESPERAMOS, ESTAMOS CON EL DEPORTE!. 
Este año de nuevo, con la COLABORACIÓN de la prestigiosa publicación: "Revista Gigantes del Basket"
Organiza: Ayuntamiento de Fernan Núñez, Concejalía de Deportes. 
Paco Cañero "Speaker"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.