miércoles, 31 de julio de 2019

Antonio J. Solís Gil: “entrenador sénior femenino”

El CB La Palma 95 hace público el fichaje de Antonio J. Solís Gil como primer entrenador para el sénior femenino provincial de cara a la temporada 2019-20.
La entidad seguirá confiando por segunda temporada consecutiva en esta persona que ya el año pasado hizo un gran trabajo en esta categoría donde el club tiene fijada las ideas para poco a poco ir construyendo toda la cantera femenina y poder dar el salto de calidad que estamos buscando.
Antonio J. Solís Gil es natural de Pilas y lleva en el club tres años donde ha conseguido ganar dos campeonatos de Huelva en categoría premini femenino consiguiendo lo más importante para nosotros como es incrementar el número de niñas jugando, ha relanzado la categoría baby que cuenta en la actualidad más niños y niñas que nunca, se ha hecho cargo este verano de la dirección del campus de Fran Cárdenas y comenzó con éxito el proyecto sénior femenino la pasada campaña donde alcanzó el subcampeonato en lo deportivo pero llegando a gestionar a 16 jugadoras en la temporada. Antonio cuenta con la titulación de entrenador nacional y muestra los valores que el club busca como son trabajo, humildad y buena gestión con los objetivos planteados sin renunciar a llegar lo más lejos posible en lo deportivo.
En esta segunda temporada cuenta ya con seis jugadoras confirmadas que seguirán en el equipo que son: Mª del Mar Gutiérrez, Miriam Infante, Inma Calvo, Marta Suárez, Manoli Barba y Elena Regidor. Además se trabaja con la continuidad de 5 jugadoras más séniors y tenemos 5-6 jugadoras júniors que en principio formarán parte del grupo y con todo se tendrá en cuenta las 16 cadetes que ya asoman a la categoría sénior para lograr la estructura que queremos.
Antonio contará con la gran ayuda de Rocío Barroso como segunda entrenadora. Rocío cuelga las botas pero se mete de lleno con su experiencia y siendo psicóloga en la gestión del equipo júnior-sénior femenino para tratar de seguir dando pasos hacía la estructuración definitiva del femenino en La Palma.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.