jueves, 18 de julio de 2019

Sexto 3x3 de baloncesto de ADAAB del Sur en el Club la Salina

Durante la tarde-noche del viernes 2 de Agosto y en las instalaciones del club LA SALINA de SAN FERNANDO, se celebrara el VI 3 x 3 para categorías infantil, Cadete, Junior y Senior, tanto femenino como masculino.
Se prevé una gran tarde noche de baloncesto en San Fernando ya que la anterior cita así fue. Como en años anteriores la inscripción será de 10 € por equipo que serán cambiados por 10 tickets para cambiar por refrescos y bebidas.
El campeonato, nocturno y al aire libre, esperamos que se vaya a convertir en el de mayor de los que hemos organizado después del éxito que se consiguió el año anterior, donde doblamos la participación.
Agradecer tanto a la diputación de Cádiz como al propio club la Salina, así como al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando y a MatEnglish la implicación con nuestra asociación en cuantos actos y eventos que ADAAB del Sur organiza por y para el baloncesto, con la única ambición del desarrollo de este deporte desde una perspectiva de llegar al mayor número posible de participantes y al menor coste posible. MUCHAS GRACIAS
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.