viernes, 26 de julio de 2019

El CBE Ciudad de Córdoba renueva a dos de sus piezas fundamentales

El CB Ciudad de Córdoba está construyendo la plantilla con la que disputará la Primera Nacional Masculina, si la primera piedra angular que renovó fue la de su entrenador Quique Garrido, ahora el club del Colegio Europa anuncia la continuidad de dos de sus principales pilares de la temporada anterior Luis Rodríguez y Andrés Molero.
Luis Rodríguez jugador de su cantera, capitán del equipo y consumado triplista seguirá liderando con su carisma y devoción por sus colores una vez mas al CBE Ciudad de Córdoba, un jugador que podría jugar perfectamente en Liga EBA pero que su elección principal siempre ha sido siempre ha sido el club donde emergió como jugador.
Desde mi punto de vista Luis no es solo un buen tirador, ha madurado mucho y ahora no tiene tanta obsesión con meter puntos, asume el liderazgo en los momentos críticos y cada vez sabe leer mas el juego para saber provocar ayudas del rival (dada la atención defensiva que provoca) y asistir al compañero mejor situado, cada vez se implica mas en labores defensivas y es sin duda el gran referente ofensivo del equipo.
Andrés Molero al que le tengo y le tendré siempre un afecto especial (lo tuve como jugador en Maristas en Primera Nacional en la temporada 2009-10, en la que compartió el puesto de base ni mas ni menos con Pedro Calles, que por cierto hoy día está triunfando en de forma clamorosa en la Primera Liga de Alemania), se merece lo mejor dado el calvario que ha pasado con las lesiones.
Andrés tuvo dos lesiones graves de rodilla teniendo que pasar por el quirófano cuando estaba en su mejor momento (esto le privó con toda seguridad de llegar mucho mas alto (tenía condiciones como mínimo para ser un jugador de nivel EBA). Su perseverancia y el no rendirse le hicieron realizar una gran temporada lo que ha hecho a los rectores del club premiarlo con una renovación mas que merecida. Como dice el propio club se trata de un jugador muy inteligente, con gran visión de juego, que hace equipo y siempre busca el bien común. Si está bien fisicamente y motivado es una perla para la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.