Se ha descifrado la incógnita y la FAB ha dado a conocer los equipos inscritos en la N1 masculina y femenina. En lo que se refiere a la provincia de Córdoba, habrá tres equipos en categoría masculina (CP Peñarroya, CBE Ciudad de Córdaba y Matistas) y en categoría femenina (Adeba y Maristas).
En categoría masculina el histórico CP Peñarroya decano del basket cordobés volverá a estar dirigido por Juanra Gúzman que se hizo cargo del equipo en el ecuador de la pasada temporada y la directiva peñarriblense contenta con su trabajo ha decidido renovarle. Lo mismo ha sucedido con Quique Garrido que también ha sido premiado por el CBE Ciudad de Córdoba con una renovación merecida. En el equipo de Maristas aunque no me ha llegado confirmación oficial, todos los indicios apuntan a la permanencia de Luis Requena como entrenador.
En lo que se refiere a la categoría femenina habrá cambios en los dos banquillos de los equipos cordobeses, Juan Moyano será el nuevo entrenador del Club Adeba y en el equipo maristeño Miguel Ángel será el conductor de la nave.
Con respecto a la temporada anterior se produce la baja significativa del CV Virgen del Carmen que con una larga trayectoria en esta categoría de la mano primero de Antonio Navas y posteriormente de Edu Pérez será un gran ausente en la Primera Nacional masculina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.