miércoles, 31 de julio de 2019

El prieguense Antonio Navas va perfilando la plantilla del CB Martos

Antonio Navas entrenador prieguense que este año asumirá la dirección del CB Martos en Liga EBA  sustituyendo a Paco Miranda, poco a poco va perfilando la plantilla con la que asumirá el reto en esta segunda temporada de los jiennenses en Liga EBA.
El conjunto marteño ha renovado a ocho jugadores de la pasada campaña, en concreto a Sergio Melero, David Melero, Diatta Diop, Julián Avilés, Rafa Tarrías, Oscar Espejo, Angel Cañada y Pepe Cuesta. 
Una vez asegurada esa columna vertebral del equipo ha llegado el primer fichaje que ha sido ni mas ni menos que el ala-pívot cordobés de 2 metros de altura Joselito Gutiérrez, un jugador joven pero con experiencia que ha disputado las cuatro últimas campañas en Liga EBA (una con Bball y tres con Cordobasket) habiendo disputado una media de veinte minutos por partido y ha disputado a las órdenes de Rafa Sanz dos fases de Ascenso a LEB Plata.
Joselito que proviene de una amplia saga de baloncestistas de excelente nivel (dos hermanos y una hermana que por cierto la tuve el año pasado conmigo en el Deza Maristas de Primera Nacional), es un jugador elegante y con mucha clase dotado con muy buena mano desde el triple como falso pívot en especial desde situaciones frontales, corre perfectamente el contraataque y maneja ambas manos con buenos movimientos de pies en el poste bajo bajo, va muy bien al rebote ofensivo y tiene buen salto, indudablemente es un jugador mas ofensivo que defensivo pero si se lo propone, se endurece y se faja mas en el trabajo de intendencia, será un jugador que aportará mucho al equipo de Antonio Navas.
No es de extrañar que en los próximos días lleguen mas refuerzos al equipo del CB Martos paa completar una plantilla potente y con recursos, conociendo el mercado cordobés Antonio y con muchos jugadores del equipo EBA del Cordobasket disponibles al no salir este año, no es de extrañar que mas de uno se sumase a este proyecto.
En otro orden de cosas el CB Martos está completando su staff técnico y ha anunciado la renovación de Antonio Ruedas un hombre detallista y meticuloso que hizo el año anterior un gran tabajo en la trastienda (scouting, etc) y el fichaje del también del entrenador cordobés Antonio Cepeda excompañero  de Navas en el Colegio Virgen del Carmen siendo su ayudante en Primera Nacional  y completando muy buenas campañas especialmente con el equipo provincial senior masculino.
FUENTE: FACEBOKK DEL CB MARTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.