martes, 30 de julio de 2019

Aitor Ortega y Antonio Jiménez cierran el juego interior del Matenglish

Con la incorporación de Aitor Ortega y la renovación de Antonio Jiménez, el MATENGLISH CBSFDO da por cerrado el juego interior de cara a la temporada 2019/20. 
Nacho Soto, director deportivo del CBSFDO asegura que “Tanto Aitor como Antonio van a tener unos roles muy específicos pero importantes dentro del equipo. Son dos jugadores muy capacitados para ayudar al equipo, parecidos físicamente, uno con mas experiencia que el otro pero muy ilusionados los dos por formar parte de este proyecto”. 
Aitor Ortega vuelve al CBSFDO después de haber estado alejado un par de temporadas, por motivos de trabajo. Se trata de un jugador formado en la cantera verdinegra y que, según Nacho Soto “viene con muchas ganas de incorporarse al grupo de trabajo del equipo EBA y nos va a aportar mucho en ese trabajo que aparentemente no se ve, esos intangibles que son importantísimos a la hora de conseguir que la dinámica sea la correcta tanto dentro como fuera de la pista”. 
Antonio Jiménez es la quinta renovación del equipo, después de las de Jaime Macías, Iago Paz, Emiliano Massarelli y Sergio Otero y, para Nacho Soto, “esta temporada tiene que dar un paso adelante, tanto en entrenamientos como en partidos, aun es joven y tiene margen de mejora, así que esperamos que, poco a poco, vaya ganándose minutos importantes de juego y aporte en los dos lados de la pista”. 
COMUNICADO CB SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.