lunes, 29 de julio de 2019

Álvaro Rivera refuerza al Matenglish CB San Fernando


El CBSFDO ha llegado a un acuerdo con Álvaro Rivera para que, el jugador de El Puerto de Santa María, refuerce al equipo EBA MATENGLISH CBSFDO de cara a la temporada 2019/20.
Álvaro, con 1.83 m de altura y 20 años de edad llega al Club isleño para reforzar el puesto de base, donde tendrá a Jaime Macías y Emiliano Massarelli como compañeros.
Para Nacho Soto, director deportivo del CBSFDO “con la incorporación de Álvaro buscamos, principalmente, un jugador que aporte intensidad y ganas de competir en los entrenamientos, que venga a ponerle las cosas difíciles a Jaime y Emiliano, que son, en teoría, los dos bases del equipo pero que tienen que sentir que, si se relajan, hay un jugador joven detrás de ellos, con hambre y ganas, esperando para robarles los minutos de juego. Sabemos que Álvaro nos va a dar eso y que, cuando haga falta que juegue, sabrá ocupar su rol perfectamente. Además, es un jugador joven, de una localidad cercana, por lo que, ojalá, en un par de temporadas, pueda ser uno de los jugadores importantes del equipo”.
COMUNICADO CBSFDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.