jueves, 25 de julio de 2019

Paco Rueda renueva como entrenador del ISE CB Almería en LF2


Paco Rueda dirigirá al ISE CB Almería por tercera temporada consecutiva en Liga Femenina-2. El técnico almeriense, que se hizo cargo del equipo mediada la pasada campaña 2017/2018 consiguiendo mantener la categoría, continuará de este modo al frente del conjunto rojillo en el nuevo curso. La última temporada logró meter al equipo en la Fase de Ascenso a Liga DIA, llegando con opciones hasta el último partido de la Fase. 
El técnico rojillo se muestra “muy contento con volver a construir un equipo como el que teníamos el año pasado. Un equipo que funcionaba, que hacíamos buen baloncesto, que éramos muy competitivas a la hora de estar en el campo”. 
La solidez defensiva y la efectividad en ataque han sido las señas de identidad del equipo dirigido por Paco Rueda. “Claro que me gustaría repetir la fase de ascenso. Tendremos que pelear y competir para llegar a otra fase de ascenso, entre otras cosas, porque la experiencia ha sido muy enriquecedora. El ambiente que vivimos allí con el equipo fue algo espectacular e intentaremos volver a repetir experiencia”. 
Paco Rueda encarará este nuevo reto con los pies en el suelo, siendo consciente de que será muy difícil igualar los resultados de la última temporada pero con la máxima ilusión de intentar conseguirlo. “El primer objetivo siempre es coger la permanencia cuanto antes y luego ir construyendo hacia delante en función del calendario y ver hasta dónde podemos llegar”. 
A partir de ahora, Paco Rueda volverá a contar con Elena Rueda como entrenadora ayudante y colaborarán en la confección de la nueva plantilla que el club va perfilando con el propósito de mantener el armazón del equipo que tan buen resultado dio la pasada campaña e intentar que vuelva a ser competitiva, buscando dar otro pasito hacia delante con ambición, humildad y trabajo.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.