martes, 16 de julio de 2019

El alero Alex Nava nuevo fichaje del CAM Enrique Soler


El equipo colegial del CAM Enrique Soler sigue con buen ritmo el cierre de fichajes para la temporada 19-20, ahora toca el turno de Alex Nava, alero de 199 centímetros que se enrola en la disciplina colegial para aportar puntos tanto desde el perímetro como de cualquier otra posición.
A pesar de su corta edad 19 años, destaca por su balance ofensivo-defensivo. Su capacidad de sacrificio y generosidad le han llevado a ser una pieza importante en el Basquet L` Hospitalet donde militó desde el 2017 hasta el 2019. 
Sus estadísticas en el Torneo Hospitalet en el 2017 fue de 13,8 puntos en cuatro jornadas promediando 10,3 créditos de valoración personal en 28 minutos que estuvo en la pista cada partido.
La temporada 18-19 militó en LEB Plata jugando 13 minutos por partido durante 25 jornadas.
Desde el club colegial deseamos que Alex Navas se sienta como en casa y desarrolle todo su potencial para llenar de ilusión a la afición melillense.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.