martes, 30 de julio de 2019

ISE CB Almería renueva a la base Isa Latorre

Isa Latorre, de 23 años, vestirá la camiseta rojilla por tercera temporada consecutiva en Liga Femenina 2. La directora de juego superó los 1.000 minutos en pista la pasada campaña 2018/19, con una media de 34 minutos jugados por partido, convirtiéndose en una pieza clave en el engranaje del conjunto dirigido por Paco Rueda. 
La base murciana se erigió en una de las mejores bases de la competición acabando el curso con unos promedios de 8.3 puntos, 3.7 asistencias, 4.5 rebotes y 10.2 de valoración en los 30 partidos que defendió los colores de ISE CB Almería. 
Buena tiradora de larga distancia y con una buena visión de juego para dirigir y asistir a sus compañeras, Isa destaca además por su liderazgo y el carácter luchador y competitivo que imprime en la pista. 
A pesar de su juventud demuestra mucha madurez en la cancha, mostrándose siempre preparada para ayudar al equipo como ha demostrado este verano en el recientemente disputado Torneo Clausura de la Liga Femenina de Argentina, donde ha defendido los colores de Vélez Sarsfield. 
La murciana ha llevado el timón del equipo velezano conduciéndolo hasta la gran final de la Liga, mejorando sus estadísticas personales con 12,5 puntos, 4,1 asistencias, 6,7 rebotes y 2,8 balones robados. Vélez cayó ante Quimsa por 108 a 99, en una apasionante final con tres prórrogas. 
Isa Latorre se convierte en la tercera jugadora en renovar con el conjunto rojillo, tras Alicia González y Belén Giráldez.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.