Víctor Chernodolia se convierte en el primer jugador que se incorporará al proyecto OH!TELS ULB la próxima campaña en Liga EBA.
Víctor es un alero, de 1,88 centímetros de altura y de 21 años de edad que militará por quinto año consecutivo defendiendo el escudo del club que le ha visto crecer.
La temporada pasada consiguió sus mejores números en la competición y se espera de él que dé un paso más esta nueva campaña. Es un jugador completo que es capaz de hacerlo todo bien, se espera que con su constancia y trabajo este año pueda ser un pilar fundamental para alcanzar los éxitos que esperamos.
Además de tener una muy buena actitud e intensidad defensiva, cuenta con buena visión de juego, lo cual le permite asistir con facilidad a sus compañeros.
Vicente González, entrenador del primer equipo, valora su renovación de forma positiva:
"Víctor es un jugador de la casa, ya es su quinta temporada jugando en esta competición. Con su talento y experiencia este año puede aportar mucho al equipo”.
Por su parte Víctor, muestra su ilusión y ganas de continuar disfrutando una temporada más del baloncesto de competición en categoría EBA.
Desde el Club, nos alegramos enormemente de su continuidad y deseamos la mejor de las temporadas.
COMUNICADO ULB
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.