lunes, 29 de julio de 2019

José González dirigirá otra temporada más a Ecoculture CB Almería

José González continuará por segunda campaña consecutiva como primer técnico del Ecoculture CB Almería. El técnico granadino, afincado en Almería desde hace muchos años, dirigió con éxito al conjunto almeriense en la temporada pasada manteniéndolo siempre con opciones en la zona media de la tabla, a pesar de los numerosos problemas de lesiones y bajas que fue teniendo el club rojillo a medida que avanzaba el calendario.
Y Fernando Mendiguchía desarrollará su segunda temporada como asistente del equipo de Liga EBA. Mendi seguirá aportando su visión y su dilatada experiencia en el baloncesto nacional, no en vano es uno de los entrenadores más destacados de Almería y lleva más de 30 años entrenando a equipos de baloncesto, pasando por todas las categorías y niveles. 
Con estas dos renovaciones, los rojillos se aseguran calidad profesional y humana con la que poder trabajar al máximo en una categoría y un grupo cada vez más exigente como es el grupo D de la Liga EBA, donde el nivel medio parece que ha subido esta nueva temporada
Desde el CB Almería se subraya que están muy satisfechos con el trabajo que desarrollan ambos técnicos y que su continuidad confirma la apuesta por la estabilidad y la confianza como una de las señas de identidad del club rojillo. 
La dupla de entrenadores del equipo rojillo y la dirección deportiva siguen trabajando en la confección de la plantilla y en la planificación de la nueva temporada. El siguiente paso del club pasa por negociar la renovación de sus jóvenes jugadores para poder asentar el proyecto en base a unos cimientos sólidos que consigan apuntalar el equipo una temporada más.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.