viernes, 14 de diciembre de 2007

JERMAINE TURNER A TIJOLA

Ayer por error pusimos un nombre cambiado, no era André Turner sino Jermaine Turner el jugador fichado por Tíjola, mismo apellido pero diferentes trayectorias.
Jermaine Turner, un ala-pívot norteamericano de 33 años y 1,95 de estatura, que se caracteriza básicamente por su capacidad anotadora y reboteadora.
El año pasado jugó en Mérida y fue pieza básica en el final de liga para su clasificación a la fase de ascenso. Este año empezó con HNV Consmetal Navarra en pretemporada pero abandonó el equipo. Ya estará disponible para el próximo partido ante Unibasket Canasta Jerez aunque apenas si ha entrenado con sus compañeros.

2 comentarios:

  1. Yo creo que se han precipitado demasiado con este fichaje,yo esperaría a ver lo que pasa con Torrevieja para coger a alguno de los jugadores que quedarán libres,en el caso que se diera de baja a mitad de temporada.

    ResponderEliminar
  2. Es posible, pero Jermaine Turner es buen jugador.
    De todas maneras lo de Torrevieja está por ver, pueden surgir sorpresas de última hora.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.