miércoles, 20 de mayo de 2009

2ª JORNADA DEL CADEBA INFANTIL MASCULINO

Segunda jornada del CADEBA infantil masculina la que se celebra hoy miércoles 20 de mayo'09 en la Ciudad deportiva de Carraque de Málaga bajo el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.
Después del arranque de la competición y donde salvo Cajasol, Unicaja Málaga y la Obra Social Unicaja de Almería que vencieron con solvencia, en el resto de encuentros hubo una gran igualdad en todos los mismos que se decidieron prácticamente en el último minuto. Salvo en el grupo A, que parece que dos equipos se destacan, Unicaja Málaga y OS Unicaja Almería, y en el C con Cajasol, en el resto no hay nada decidido.
La jornada de hoy puede ser muy determinante. A las 10'00 horas, CB Cimbis Gas León consiguió su primera victoria ante CB Trompa Priego (56-69) e igualan a los prieguenses en triunfos. A la misma hora Cajasol de Sevilla consiguió su segunda victoria ante CD Huelva (39-66) y consigue la clasificación a cuartos. Los onubenses tendrán que esperar posibles triples empates.
A las 12'00 horas, en el grupo B, CB Ciudad de Dos Hermanas cayó ante Jaén CB (47-57) y en el C, Cádiz CB se clasifica para cuarto al ganar a Adaba Mudanzas Alcazaba (67-57).
Por la tarde, en el grupo A, a las 17, PMD Aljaraque ganó su primer partido ante CB Costa de Motril(45-55) y se jugará el pase ante OS Unicaja el jueves. Los de Motril dice prácticamente adios a la competición. Y el CB El Palo consigue su segunda victoria ante CB Granada (57-40), dando un paso definitivo para meterse en cuartos.
Partidos de las 19 horas:
Colegio Virgen del Carmen de Córdoba-CB Andújar (51-57)
Unicaja de Málaga--Os Unicaja de Almería (66-16)
FUENTE FAB

2 comentarios:

  1. Madre mía el Carmen ... vaya sector se está marcando

    ResponderEliminar
  2. Sin el mejor jugador de Córdoba lesionado...Jose carlos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.