sábado, 16 de mayo de 2009

JUANMA PALMA NO SEGUIRÁ EN MORÓN

Juanma Palma nos dice adiós. El técnico coronileño, tras permanecer dos temporadas en las filas de nuestro Club, ha decidido al término de la final ante Las Canteras comunicar al Director Deportivo su salida del equipo por decisión personal.
Juanma llegó en la 2007-08 con el encargo de mantener el equipo en 1ª Nacional sin apuros, cosa que no pudo conseguir hasta dos jornadas antes del final. Dejó al equipo 7º clasificado de 12 equipos en el grupo oriental y 14º del cómputo total.
Sin embargo en esta 2008-09 las cosas cambiaron mucho, con un equipo hecho para el ascenso, Palma ha conseguido ascender el equipo a EBA, hacerlo subcampeón de liga, Campeón de la Copa Diputación, Campeón de la Copa Diputación EBA y encadenar la mejor racha de victorias en la historia del Club: 18.
Sin embargo el técnico ha renunciado por motivos laborales y personales a seguir en el equipo, aunque también es verdad que no se habían producido contactos de renovación por parte del la entidad. Nos deja pues, un buen entrenador (balance de 40-21 ) y una mejor persona.¡SUERTE JUANMA, Y AQUÍ TIENES TU CASA!.
Extraido de la página web del C.B. Morón

15 comentarios:

  1. No se han publicado varios comentarios sobre esta noticia por no ser adecuados y no cumplir las normas mínimas de corrección debidas.

    ResponderEliminar
  2. El ascenso hace que el balance sea bueno para todos, también para el entrenador. Para mi tiene doble merito porque los jugadores no estaban con él, los desplantes eran continuos y los comentarios publicos y notorios, el club coge el camino fácil, entrenador fuera ¿es el correcto?

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que ya se fue....por simplificar un poco y por poner algo que se pueda publicar.
    Pero los aficionado y jugadores ya estaban algo cansados del entrenador.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena persona...pero los jugadores no lo querian y el dia a dia se estaba dando cuenta. Creo que nunca fue entrenador para este gran equipo que se les puso en las manos,no supo sacarle mas rendiento a este equipo que podria haber dado mas de si. Suerte Juan Palma, en tu nueva andadura.

    ResponderEliminar
  5. El club en vez de darle una salida digna espera a que el se vaya y además publica q no habia movimientos para su renovación, o sea, q o se iba o lo echaban, no es correcto ni agradecido por parte de la directiva. Cuidado que igual el año que viene lo echan de menos.

    ResponderEliminar
  6. Juan por lo menos vimos caras nuevas en el banquillo...y alejamos los viejos fantasmas que el club nos tenia acostumbrados a ver, que esos si que no aportaban nada. Tu por lo menos nos diste la ilusion del ascenso y lo conseguistes. Un saludo Juan Palma.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Juanma por ser diferente a los anteriores entrenadores. Siempre has estado al servicio del equipo y no el equipo para tu exclusivo lucimiento. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Por favor!!solo teniamos que escuchar las cosas que decia en los tiempos muertos y los entrenamientos que decian los jugadores que hacia,vamos que si lleba 2 años y los 2 años a los jugadores les pasa lo mismo por algo será.
    La verdad que a mi entender y solo es la opinión de un mero aficionado que no entiende mas que los demàs de este deporte,es que no ha sabido sacar lo mejor de los jugadores ni este año ni el año pasado.
    Yo le deseo lo mejor en su próximo equipo,y le seguiremos haber como va.Mucha suerte Juanma!!

    ResponderEliminar
  9. Pienso lo mismo que el SOCIO.

    ResponderEliminar
  10. Parece q la opinion dominante de los q han escrito aki s "por fin se fue juanma". Yo no diria tan alto ese x fin, y lo digo xq el principal hecho de q Juanma siguiera en el club fue xq un entrenador de mayor nivel reqeria un mayor desenbolso economico, cosa q el club no staba dispuesto a hacer y sobre todo con los problemas económicos q arrastra,(todavia hay jugadores q no han cobrado el ultimo mes, y q despues no digan q es mentira xq lo se de buena tinta) imaginaos tener q pagar a un entrenador 800, 900, 1000€, no se lo q cobra un entrenador bueno en esta categoria, seguro q Juanma no yegaba ni a los 500€ (suposiciones mias). Depues posiblemente otro entrenador no habria aguantado todas las ....... q se han cometido esta temporado por parte del club (no qiero ahondar mas aki ya q la herida se cerro, solo digo q con otro entrenador no se hubiera cerrado tan pronto o de esa forma tan poco dolorosa).
    Seguro q algunos diran q todo sto a ocurrido xq juanma era muy malo y no se supo hacer con la confianza de la plantilla, etc pero el club el año pasado al renovarlo ya sabia lo q pasaba, las ...... de ste año no son nuevas. En fin, siento haber utilizado esos.....x dos veces pero era la forma de la q menos daño podia hacer al club, ya q si hubiera especificado mas hubiera sido peor, y ya sta dañada de por si la imagen del club. Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Otra cosa qiero decir q se me olvido en el ultimo comentario y q yevo pensando desde hace un tiempo. Esto va a la directiva del CB Moron. No se si algunos visitantes de este blog saben q el club contaba con un foro a principio de temporada q cumplia su cometido ya q se evitaron las barbaridades q ocurrieron el año pasado con el foro de la web, xq todo aqel q qisiera comentar algo debia star registrado, habia un control de qien entraba y q decia,etc staba muy bien. La verdad s q el foro era una ....., no tenia la vida q tenia el del año pasado (todos saben como era ese foro y los problemas q acarreo al pobre Sebas, todo el dia borrando post) y de buenas a primeras un dia entro a ver si se habia comentado algo, cosa extraña q se comentara algo, y staba cerrado, me entere de refilon q por decision del club, y dije bueno q le vamos a hacer.
    Aki le toca el turno a Eduardo. En este blog no hay control de qien escribe y qien no, solo se piden unas normas minimas de respeto,etc (me las leere ahora). Esto conyeva q los problemas q dieron el antiguo foro se sten volviendo a repetir, ya q se stan comentando cosas sobre el club en un medio ageno al club y q ste no puede controlar como antes, q conyeva un deterioro de la imagen del club, de su entrenador y de sus jugadores, asi q no creo q fuera una buena idea q cerraran el foro. Ahora vendra algun miembro del club, todos sabemos qien sera, y nos dira q hicieron bien, q aqello si q perjudicaba al club,etc,etc. Gracias de nuevo
    Un saludo
    PD: ste comentario tanto los anteriores se podrian haber escrito en el foro del club ya q no ofende a nadie (creo yo) y no q aora pues toda Andalucia o España, no se el alcance de este bolg, se entera de lo q pasa n el CB Moron

    ResponderEliminar
  12. Para el último anónimo:
    No quiero que te confundas esto no es un foro es un blog de artículos de basket.
    Es cierto que se permiten comentarios anónimos, pero también que se registran las IP.
    Por último, no se emite ningún comentario con descalificaciones y faltas de corrección y respeto.
    Te sorprenderias si supieras la cantidad de comentarios que no se llegan a publicar (en el caso de Morón, bastantes9 , así que de descontrol nada, eso si tratamos de respetar la libertad de expresión (por ejmplo publicando tus comentarios). Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Lo que no se comprende como tres o cuatro jugadores que no sienten nada por este club, esten al dia de su salario....y resto que son todos de la casa tadavia esten esperando cobrar.... Y EL AÑO QUE VIENE A E.B.A

    ResponderEliminar
  14. Antonio Rodríguez Gallardo3 de junio de 2009, 10:10

    Para el último comentario, te recuerdo que el Club está a estas alturas de temporada está ya sin dinero (igual que todos los demás), y que lo único que ha hecho es que a los jugadores de fuera de Morón se les ha liquidado a mitad de mes de Mayo porque 5 directivos han puesto dinero para ello y liquidar con estos jugadores. Con los de "casa" hay la suficiente confianza como para esperar al 1 de junio (te recuerdo que ya ha pasado)que se le liquidaran el mes de abril y los 10 días de mayo, y en estos momentos no se le debe dinero a ningún jugador. En breve, además se liquidarán las cuentas pendientes en FAB Córdoba y FAB Sevilla, así como otros proveedores del Club. Creo que esta gestión, en los tiempos que corren habla por sí sola de nuestra seriedad.
    Seriedad que veo que le falta al Anónimo antepenúltimo, que como le cerramos el foro del Club, entre otras cosas porque él era uno de los que la liaba criticando destructivamente, pues se mete en este blog que no merece comentarios como los de él y ya está aquí el que él comenta como "Ahora vendra algun miembro del club, todos sabemos qien sera", con nombre propio dando la cara (cosa que él no hace ni nunca hará), para decirte que en este Club (a ver si te enteras ya de una vez por todas), se hacen muchísimas cosas de las cuales hay unas que salen bien y otras (por pura estadística) salen o se hacen mal. Lo que es evidente es que son más buenas que malas, si no nuestra gestión no hubiera hecho conseguir los logros que estamos consiguiendo (y no me refiero sólo a ascender a EBA, sino a la cantera, reconocimiento social, etc).
    De todas formas, y para terminar, no te preocupes que te van a ayudar desde el Ayuntamiento de Morón, a conseguir lo que tú realmente quieres que no es otra cosa que este club NO juegue en EBA, y que los gestores que ahora estamos nos cansemos y dejemos lo que tanto nos ha costado mantener durante 16 años.
    No sé a qué te refieres con que la "imagen del Club está dañada" ya que eso no es cierto, y comentas que tú quieres exponer lo que has expuesto haciendo el menos daño al Club. Me pareces impresentable, que es lo que eres (ya que no te presentas y das la cara), y la gente como tú son los que hacen daño a este club. Toda España se puede enterar, que como en todos los Clubes hay gente indeseable como tú, resentidos, que lo único que intentan es que no haya baloncesto. Nada pues termino contigo, sigue escondiéndote en el anonimato para seguir "apoyando" el baloncesto de tu pueblo que nosotros seguiremos dando la cara, entre otros por ti, para que en Morón haya baloncesto y si puede ser, del más alto nivel.
    Por cierto, el Club nunca ha dicho ni expuesto, ni escrito que Juanma Palma sea malo o sea guapo o simpático, igual que no lo ha hecho con ningún jugador. Ha respetado a todos su trabajo y reconoce que han cumplido con el objetivo que se le encomnedó
    Siento mucho estas palabras pero personajes como éstos sólo quieren hacer daño a nuestro Club, cuando el daño real lo tienen ellos en su cabeza.
    Un saludo para todos y especialmente a ti Eduardo, que como ves hay que aguantar a indeseables que sólo están contentos haciendo daño.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.