domingo, 31 de mayo de 2009

FASES INTERAUTONÓMICAS CADETES

CADETE FEMENINO (Puerto de Santa María)
El Nuryana Isla de Tenerife y Uni Cajacanarias son los primeros equipos clasificados para el Campeonato de España. La otra plaza que queda saldrá del encuentro entre los dos segundos clasificados de cada grupo (domingo 10 h).
En el grupo A, CB Portuense se la juega ante el CB Al-Qazeres (sábado 19'30 h), mientras que en el grupo B, ya está clasificado como segundo el CB Ramón y Cajal.
Por su parte el CB Conquero ya ha terminado la competición, sin haber podido optar a una de las tres primeras plazas.
CADETE MASCULINO (Badajoz)
Los tres equipos andaluces, CB Granada, Unicaja de Málaga y Cajasol de Sevilla, tienen prácticamente asegurada su participación en el Campeonato de España.
Los malagueños ya está clasificados al jugar la final de la fase como primeros del grupo B al ganar sus tres partidos.
El conjunto sevillano se impuso a San Antonio Cáceres 2016 por cuarenta y tres puntos (102-62) y ya está también clasificado.
Los granadinos tienen que ganar esta tarde ante Baloncesto Badajoz.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.