martes, 26 de mayo de 2009

PLENO PROVINCIAL DEL NÁUTICO DE SEVILLA

El equipo femenino de minibasket del Club Náutico Sevilla, como toda la sección patrocinado por la Residencia Universitaria Los Bermejales, se ha hecho este fin de semana en el Pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaíra con la corona provincial de su categoría tras derrotar en la gran final al Ciudad Expo por 72-50.
Las verdiblancas, que en semifinales se deshicieron del Compañía de María por 61-11, han completado de esta forma el pleno náutico a nivel local en la presente temporada. De hecho, anteriormente tanto los equipos júnior como cadete e infantil de la entidad hispalense se habían alzado con la corona provincial 2008/09, de la misma forma que el equipo sénior levantara a principios de temporada el título de la Copa Diputación.
Se pone así de manifiesto, una nueva campaña, el papel referente que el Club Náutico tiene en el panorama del baloncesto femenino sevillano. Y sin olvidar la categoría masculina, donde al margen de los distintos equipos de base, el absoluto se ha clasificado esta temporada, por tercer año consecutivo, para los play off por el título y la consiguiente fase de ascenso.
En el caso del equipo femenino de minibasket, su victoria en la fase final del Provincial, en cuya primera fase sólo perdió 2 de los 14 encuentros jugados, le da el billete directo para participar en los Campeonatos de Andalucía de la categoría, programados en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) del 24 al 28 de junio.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.