sábado, 16 de mayo de 2009

IV CAMPUS CIUDAD DE PEÑARROYA

El Club Baloncesto Ciudad de Córdoba, organiza este verano un campus de tecnificación de baloncesto, dedicado para chicos y chicas de entre 9 y 16 años (es decir de categorías que van entre Preminibasket y Cadetes).
La localidad cordobesa de Peñarroya será la sede del IV Campus Ciudad de Peñarroya, una actividad que tendrá lugar del 5 al 12 de julio organizada por el ex entrenador del Cajasur Córdoba 2016 de la Liga LEB Plata, Hugo Martín.
El citado campus reunirá a niños con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años con el objetivo de ayudarles a perfeccionar sus conocimientos del baloncesto. El campus tendrá como sedes habituales en Peñarroya al pabellón deportivo La Paz, la piscina municipal y al colegio San José de Calasanz. Además, habrá visitas al Aquasierra de Villafranca, a los multicines Guadalquivir y al McDonalds del centro comercial Guadalquivir.
Los entrenadores Antonio Sánchez, Paco Zafra, Antonio González Aroca, Luis Pintor, Eloy Almazán y Carlos Gallardo ayudarán a Hugo Martín durante los ocho días del campus.
Las inscripciones, que valen 260 euros para los internos y 220 euros para los externos, podrán hacerse hasta el 19 de junio.
Durante los días de la actividad está prevista la visita de varios jugadores profesionales de baloncesto.

11 comentarios:

  1. y donde nos quedariamos a dormir? si no hay albergue ni nada?

    ResponderEliminar
  2. Querido anónimo:
    ¿Albergue ni nada?
    En Peñarroya existen tres hoteles además de varios hostales, pensiones, hospedaje rural... Aunque si hubieses pedido información seguramente te habrían dicho en qué lugar y condiciones se realiza la estancia.

    ResponderEliminar
  3. Donde se haría el hospedaje? Me podeis comentar algo más de información, o enlaces donde se puedan ver las instalaciones. Gracias

    ResponderEliminar
  4. yo creo que esta muy mal montado...no me convence nada...

    ResponderEliminar
  5. se imagina que habrá hoteles y pensiones , pero dudo que los niños inscritos para el campus los alojen en un hotel.
    en pozoblanco fue un desastre porque metian a los niños en camarotes de madera y con colchones de espuma de 3 cm de grosor, sera por eso el interes de saberlo.

    ResponderEliminar
  6. poco sentido tiene este campus y mas con el precio que tiene...nos vendran la moto dentro de poco en este mismo foro...un padre decepcionado.

    ResponderEliminar
  7. Alguien parece que tiene intereses contrarios a este campus y tratan de hacerle mala publicidad. No es muy correcto hacer esto y daña la imagen de quienes lo organizan y de quien ofrece sus instalaciones. Si se hace click en el enlace que a puesto Eduardo se podrán ver los nombres de los monitores y del director del campus ademas de su numero de telefono y una dirección de correo. Si alguien tiene dudas las puede resolver ahi en vez de dar o leer mensajes que llaman a la confusion.

    ResponderEliminar
  8. Para el padre decepcionado que nos escribe un comentario, solo decirle que en este foro (es un blog), simplemente nos hemos limitadoa publicar la noticia de que se organiza un Campus en Peñarroya (noticia que nos han remitido por correo eléctrónico, al igual que a otros medios de comunicación).
    Aquí no vendemos ninguna moto de nadie, nosotros en este Campus ni pinchamos ni cortamos.
    Solo que se da la oportunidad de que en comentarios se emitan opiniones y nada más, por ejemplo la suya que se ha expuesto como la de todos las que llegan de forma correcta, aunque con muuchas no estamos de acuerdo para nada.

    ResponderEliminar
  9. Esto antes era en La Carlota, no?
    que ha pasado?
    no deben molestarse, los anonimos, simplemente los responsables
    de los niños quieren saber donde se van a quedar, ya que en priego era en una Residencia.ahora donde será?

    ResponderEliminar
  10. si este es el antiguo campus del ciudad de cordoba de la carlota...no tiene nada que ver con el de Priego.

    ResponderEliminar
  11. a Ramon :
    no es hacer daño ni mala publicidad de dicho campus.
    es simple informacion porque en el triptico no pone nada.
    y por lo que se, no hay nada adecuado, para el hospedaje de los niños.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.