viernes, 29 de mayo de 2009

HABRÁ CARAVANA TIJOLEÑA A FUENLABRADA

Todo Tíjola está movilizado. El domingo, a las once menos cuarto de la mañana, CB Grupo Promobys Tíjola afronta el momento más importante para el baloncesto almeriense en muchos años, con el partido que decidirá si asciende a LEB Plata.
Será en el gran fin de semana de la Final Four, la cita que reunirá a los cuatro mejores de las ligas LEB Oro, Plata y Bronce, en el Pabellón Fernando Martín Fuenlabrada.
Los almerienses jugarán contra el equipo cuya ciudad está más cerca de Fuenlabrada, con lo que eso ya empieza a ser una ventaja para el rival.
Sin embargo, desde Tíjola se han propuesto que esa ventaja quede en nada y completamente contrarrestada. Y para ello, ya están preparando la "Caravana Tijoleña", un desplazamiento masivo de aficionados que usarán diversos medios de transporte, para no dejar solo a su equipo.
Dos viajes, más coches
El club ha preparado dos desplazamientos para los aficionados, en autobús. El primero saldrá a las nueve de la mañana del sábado y, con un precio de 50 euros, se incluye desplazamiento, noche de hotel en Fuenlabrada y también la entrada al pabellón.
El segundo, sin pernoctación, viajará a partir de las dos de la madrugada del sábado al domingo e incluye desplazamiento y entrada al pabellón.
Sea en uno o en otro viaje, a todos los expedicionarios se les obsequiará con camiseta del club, bufanda y aplaudidores.
El club era, ya ayer, un hervidero de gente reservando sus localidades y, de hecho, ya hay más de un centenar de plazas adjudicadas, aunque el presidente prevé al menos tres o cuatro autobuses, más muchos desplazamientos en vehículo particular.
Para José Juan Martínez,
«lo que se está viviendo en el pueblo es impresionante. Todo el mundo habla sobre lo mismo y en el club ya se han recibido más de 100 solicitudes de reserva de plaza en los autobuses, a pesar de que era hoy cuando se abría el plazo. Estamos seguros de que vamos a llegar como mínimo a los tres o cuatro autobuses, pero además mucha gente ya nos ha pedido instrucciones para poder comprar la entrada al margen, puesto que van a desplazarse en sus vehículos particulares. Está claro que, en Fuenlabrada, va a haber una importante representación de Tíjola».
Tíjola, sin duda, "sonará fuerte" en la gran cita del "universo LEB" del básket español, en un fin de semana de "estrellas" en el que hay mucho por decidir.
El equipo, aclimatándose
Mientras, el equipo ha cambiado su dinámica de trabajo para aclimatarse al horario del partido, el domingo a las once menos cuarto de la mañana.
El equipo ha comenzado a entrenar más temprano y, sobre todo, a madrugar más de lo habitual, para que el domingo ya está metido de lleno en ese tipo de horario.
Todos los jugadores de Antonio Herrera están a su disposición para los entrenamientos y, si no hay novedad de aquí al domingo, también para afrontar el choque más importante de la temporada y de la historia del club.
La expedición del equipo partirá el sábado para montar su 'cuartel general' en Fuenlabrada y esperar a que llegue la hora de la gran batalla, en el que se juega el que sería primer ascenso deportivo del básket almeriense en categorías LEB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.