sábado, 30 de mayo de 2009

LOS BARRIOS QUIERE SEGUIR SOÑANDO

El entrenador del Villa de Los Barrios, Moncho Fernández, admite que si hace un año, cuando acudió como espectador junto a su ayudante Hugo López a la Final a Cuatro de Cáceres, alguien le hubiese advertido que doce meses después él iba a ser el protagonista "ni mucho menos" se lo hubiese creído.
"Sin embargo ahora queremos seguir soñando"."Voy más allá, a principio de temporada tienes la ilusión de jugar el play-off de nuevo, pero salvar la categoría con tanta antelación ya fue un éxito, conseguir la clasificación en la última jornada aún más, pero después nunca pensé que derrotásemos al Breogán con la solvencia con la que lo hemos conseguido, pero ahí está", agrega.
"Está claro que con Alicante está el recuerdo de la eliminatoria del año pasado pero no creo que se deba hablar de morbo, pero no hay ganas de revancha ni cuentas pendientes ni nada de este tipo, entre otras cosas porque las plantillas son muy diferentes", advierte.
"Lo que hay son ganas de poder batir a uno de los grandes de la Liga, para mí el más grande de los que quedan en competición". "Está claro que estamos hablando de un equipo que dispone de muchos argumentos para hacernos daño", comenta el preparador compostelano. "Pero una vez llegados aquí es sólo un partido de baloncesto y en un partido todo se puede dar. Es verdad que nosotros aún no lo hemos hecho, pero hay equipos que ya han batido a Alicante ¿por qué no lo vamos a hacer nosotros?".
El preparador subraya que, por encima de todo, su vestuario afronta el partido de esta tarde "con mucha ilusión" pero subraya, en referencia a los jugadores: "Es verdad que están cansados, porque la eliminatoria con el Breogán ha sido muy dura, pero con las ganas que tienen lo van a superar y se van a vaciar".
El santiagués se deshace en elogios para los aficionados que han acompañado al equipo hasta Madrid: "Vamos a intentar responder a la confianza que han depositado en nosotros y que tanto ellos como los que seguirán el partido por televisión, sea cual sea el resultado, se sientan orgullosos de nosotros. Queremos estar a la altura de nuestros seguidores".
FUENTE EUROPA SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.