miércoles, 27 de mayo de 2009

I CLINIC FAB PARA ENTRENADORES

El Seleccionador Nacional, Sergio Scariolo y el entrenador del Cajasol ACB, Pedro Martínez serán las estrellas invitadas del I CLINI FAB y estarán acompañados por los entrenadores ayudantes del Cajasol (Diego Ocampo y Rocky Jarana) y el Fisioterapeuta del CB Granada, David Urbano.
La Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz del Deporte, la Diputación de Sevilla y la FAB organizan esta actividad técnica que se celebrará en el pabellón Municipal de Burguillos los próximos 5 y 6 de junio de 2009.
Las inscripciones podrán realizarlas a través del boletiín de inscripción adjunto y la cuota de inscripción es de 10 euros (incluyendo documentación, camiseta de recuerdo y certificado deasistencia).
La organización ha concertado unos precios económicos para el alojamiento en el Hotel "La Alqueria ****, situado dentro del mismo completo deportivo (29 euros + iva en hab. doble alojamiento y desayuno) y (49 euros + iva, hab. individual).
El Programa previsto para el Clinic es:
Viernes 5
17.30 H. Entrega Documentación
18.15 H. Presentación.
18.30 H. Diego Ocampo y Rocky Jarana: "El Scouting al servicio del entrenador".
20.00 H. Pedro Martínez: "Conceptos de Ayudas Defensivas".
Sábado 6
11.00 H. David Urbano: "El trabajo indisciplinar en la recuperación del jugador".
12.30 H. Sergio Scariolo "Juego de ataque con los pivots".
Mira toda la información del Clinic en el documento adjunto.
Documento adjunto: Tríptico e Inscripción.
Secretaria General F.A.B.Sevilla
T.954634577 M.699307726 F.954647200

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.