sábado, 23 de mayo de 2009

Esperanzador comienzo del Salmerón Guadíx

El Grupo Salmerón dio un golpe sobre la mesa y se postula como uno de los claros favoritos en la fase de ascenso que se está disputando en Azpeitia tras superar con relativa comodidad a su primer rival: el La Vila Joiosa (75-85).
Los accitanos superaron la presión de abrir la competición y desde los primeros minutos pusieron tierra de por medio, manejando durante todo el encuentro ventajas en torno a diez puntos. Si hasta el día de ayer no habían sido jugadores importantes en la estructura del Salmerón, llegó la hora de los efectivos del CB Granada como Jorge Fernández y Orlando Camín.
A todo ello se unió el trabajo defensivo de hombres como Montes o Pichardo, el acierto en los primeros minutos de Rojas y, sobre todo, el gran día que tuvo bajo los aros el senegalés Sileye. Los alicantinos se pusieron por delante en las primeros momentos (4-0), pero un parcial de 0-8 sirvió para empezar a poner las cosas en su sitio.
Los accitanos, sobre la base de una buena defensa, empezó a coger ventaja, que al término del primer cuarto era de once puntos. La salida del segundo cuarto cogió a los del Salmerón demasiado confiados y, a falta de cinco minutos para el descanso, el La Vila Joiosa se puso a dos puntos (31-33), pero un demoledor parcial de 0-10 paró en seco la reacción alicantina.Con ventaja de ocho puntos se inició el tercer cuarto.
El fuerte ritmo de los accitanos empezó a surtir efecto en el tramo final del acto, al que llegó el Salmerón doce arriba (62-70). Un parcial de 0-7 nada más iniciarse el último cuarto fue definitivo.El Salmerón se juega hoy buena parte de sus opciones ante el anfitrión y principal favorito, el Lan Mobel ISB, que llega a esta fase de ascenso en un gran momento.
FUENTE: GRANADA HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.