domingo, 31 de mayo de 2009

ORLANDO MAGIC SERÁN EL RIVAL DE LAKERS

Expertos en destrozar pronósticosLa clasificación de Magic para las Finales de la NBA se convierte en la gran sorpresa de la competición después de que eliminaron a los dos equipos que eran los grades favoritos de la Conferencia Este para luchar por el título de liga. Primero ganaron (4-3) en semifinales a los Celtics, vigentes campeones, y luego a los Cavaliers, que tuvieron la mejor marca de la NBA (63-19) durante la temporada regular.
"Superman", un superhéroe de de verdad
"Superman" Howard, que aportó 40 puntos, incluidos 21 en la primera parte, dio toda una exhibición de poder físico y dominio en el juego interior al conseguir también 14 rebotes, repartir 4 asistencias y poner 1 tapón.
Howard respondió en cada momento a su condición de líder e incluso superó su asignatura pendiente, los tiros libres, pues anotó 12 de 16 intentos
Pero Howard no estuvo solo, ya que sus escuderos de lujo funcionaron a la perfección. Rashard Lewis aportó 18 puntos, incluidos 3 triples, otra de las armas que destrozaron a la defensa de los Cavaliers, y 8 rebotes.
El francés Mickael Pietrus volvió a ser el sexto jugador ideal y factor sorpresa para los Magic al conseguir 14 puntos, incluidos 4 de 7 triples, mientras que el Rafer Alston aportó 13 puntos y también logró 3 de 7 intentos desde fuera del perímetro.
Mala noche de LeBron en el peor momento
LeBron James no pudo ser la estrella imparable de los Cavaliers y se quedó con sólo 25 puntos (8 de 20 en tiros de campo), 7 rebotes y 7 asistencias.
'King' James nunca fue clave para los Cavaliers, a pesar que esta vez sí tuvo el apoyo de sus compañeros con los 22 puntos de Delonte West y los 17 de Mo Williams, quien provocó a los Magic al "garantizar" que el equipo de Cleveland era el mejor de la NBA e iban a estar en las Finales de la NBA.
FUENTE: DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.