miércoles, 27 de mayo de 2009

POST DE RUMORES Y FICHAJES

Me han llegado diferentes peticiones de inclusión en el blog de un post de posibles equipos de Córdoba, rumores, fichajes, etc.
Aún es demasiado pronto para abrir un post sobre los equipos posibles equipos para el año que viene de Cordoba, de rumores, fichajes, etc. Está por ver como será la reestructuración que se avecina que condicionará todo.
Según como cambie la LEB por efecto dominó afectará a la EBA, 1ª Nacional, 1ª Andaluza, etc. Ahora mismo todo son conjeturas, rumores y nada mas. En el blog solo se ponen post cuando sean noticias oficiales (no quiero convertir esto en un circo de dimes y diretes que al final deriva como siempre en polémicas absurdas), eso sí en la sección de comentarios podéis incluir cualquier rumor que conozcáis si lo estimáis conveniente.
Cuando todo esté mas claro pondré un post de fichajes pero no solo de Córdoba sino también de Andalucia y también de otras regiones de España, pero por ahora debemos esperar a las próximas asambleas de la FAB y de la FEB.
Respecto a los rumores que hablan de mi vuelta a los banquillos, solo decir que estoy sopesando seriamente la posibilidad de volver a entrenar (tengo dos ofrecimientos atractivos encima de la mesa y estoy dándole vueltas a la cabeza), cuando sepa algo definitivo no os quepa la menor duda que lo pondré en el blog.

17 comentarios:

  1. Eres referencia hasta para los que no te hemos visto nunca entrenar. Puente Genil en nacional sería un buen banquillo. Cajasur también en nacional no estaría mal, el primero tiene mejor pinta. Y si no sigue Alcantara, Adeba y le das el salto a liga femenina-2. Que te parecen esas posibilidades?preferirias quizás categorias inferiores?masculinas, femeninas?el leb?.Comparte tus reflexiones con los devotos de tu blog (que somos más de los que crees Sr. Burgos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eduardo seria un placer volver a tenerte en las pistas. Creo que muchos entrenadores de los que estan saliendo ahora, aprendiendo y mejorando deberian verse reflejado en tu forma de entender el baloncesto, estudiar el juego y tu comportamiento con todos los participantes. De verdad espero que decidas regresar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe si el CB Union ocupará su plaza que ha obtenido tras su ascenso de Provincial a 1ª Andaluza, o seguirá en Provincial por motivos de sponsor, etc. etc. hsta ahora ya conocidoos?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, os comento que el equipo sale en 1ªAndaluza, con casi todo el bloque de jugadores de este año más algún refuerzo que por motivos obvios no voy a dar pero que ya o están comprometidos o lo harán en breves fechas por el Club, y refuerzos de bastante calidad, y que pueden dar un salto muy cualitativo al equipo.
    Hacen bien en empezar desde abajo la casa,este año gran papel en su liga y el año que viene a seguir creciendo como club.

    ResponderEliminar
  5. Eduardo, creo que hacer un post de rumores no es acertado, ya que puede haber "malas artes" que puedan perjudicar a terceras personas y a entidades deportivas. Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano ocultándose bajo un anónimo.Lo siento y espero que recapacites y tomes una decisión lo más acertada posible. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. PARA EL ÚLTIMO ANÓNIMO, cre que no hs leido bien mi comentario.
    Si lees despacio verás que digo que no haré en el blog ningún post de rumores, sino solo un post de fichajes que estén confirmados de forma oficial.
    Así que no tengo que recapacitar nada, porque no pondré nunca nada en el blog que salga de mi boca que no esté confirmado. Otra cosa es que sean comentarios de los visitantes del blog de los que no me hago responsable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Eduardo, soy el anónimo del mensaje anterior:creo que deberías modificar el nombre del Post (elimina la palabra rumores); una cosa más, como tú expresas en el mensaje anterior "Otra cosa es que sean comentarios de los visitantes del blog de los que no me hago responsable", esos son los comentarios a los que me refiero, los que pueden hacer daño a la planificación de los equipos, ya que, aunque tú no seas el responsable de los comentarios de esos visitantes, sí eres directamente responsable de las opiniones vertidas en este Blog. Muchas gracias y un saludo.
    PD. Quiero que sepas que estoy encantado con tu Blog y que no tengo nada en contra contra él, tan sólo quería mostrar mi disconformidad con este tema.

    ResponderEliminar
  8. Quedo enterado de tu disconformidad pero difiero contigo en el tema de la reponsabilidad tal y como tu lo enfocas.
    En cualquier medio interactvo que tenga activada la participación de espectadores o visitantes al mismo, se pueden expresar opiniones (como la que has hecho tu), si son hechas con corrección, ética y moral(esta es mi responsabilidad),
    Pero si se da una opinión (rumor, etc), no es de mi responsabilidad que sea verdad o no. El lector del blog sabe discernir entre lo que es un post escrito por mi y lo que es un comentario de un blogero que puede ser real o no.
    Lo que si te aseguro es que me leo todos los comentarios que llegan y qu no publico muchos por entender que no son adeuados y publicables.
    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, como he leido que la gente sabe muchisimo mejor que yo donde voy a jugar el año que viene, les agradeceria que cuando sepan cuando comienzo la pretemporada me avisen! para poder planificarme las vacaciones, ah! bueno! que si tambien saben que voy a hacer en vacaciones que me le digan tambien, asi tampoco me molesto en pensar esto! un saludo a los sabios del baloncesto cordobes. A.Mena

    ResponderEliminar
  10. Eduardo, a esto es exactamente lo que me refería con este "Pseudopost", que no tiene ninguna utilidad y puede crear confusión y malestar en los jugadores. Este será el primer mensaje (el de Mena) de muchos que aparecerán en este post con jugadores molestos por lo que se pueda publicar. Eduardo, por favor, rectifique y no permita crear confusión y "malos rollos" dentro del baloncesto cordobés con comentarios banales, carentes de sentido y faltos de rigor. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  11. no entiendo por que dices esto, no pasa nada todo el mundo tiene derecho a comentar mientras no se ofenda a nadie. un saludo.

    ResponderEliminar
  12. a mi este post no me molesta, me ace gracia por que la gente no tiene ni idea y es divertido leer lo que inventan. A.Mena

    ResponderEliminar
  13. Eduardo en mi opinión, con lo riguroso que tu sueles ser, estas dando la posibilidad de dar falsas noticias, más propias de tertulianos de taberna que de entendidos. yo no tengo ningun problema qen leer que tal jugador, entrenador ha fichado aqui o alli, pero solo rumores, sin verificar de las fuentes implicadas no me parece correcto. sobre todo porque se perjudica o al club o al jugador. no veo mas que si un usuario dice fulanito ficha con menganito, si lo puedes confirmar por tus contactos lo publiques, pero asi como globo sonda, sin ningun tipo de verifación no me parece bien.

    ResponderEliminar
  14. Alguien puede decir lo que pasara en Peñarroya.

    ResponderEliminar
  15. Vuelvo a repetir y por mi parte ya no voy a intervenir mas en relación con lo mismo, que las noticias y post que se publican en el blog no contienen ni contendrán información de fichajes que sean rumores.
    Los comentarios son solo comentarios, no queramos rizar el rizo. Además si no se pica para leerlos ni siquiera están visibles.

    ¿Donde están escritos esa cantidad de comentarios que dices hay que pueden hacer daño? ¿A quién se pude hacer daño porque se diga que funalito va a fichar por menganito?
    De mi también se han escrito cosas y no me molesto por ello. Incluso de la única persona que se ha dicho algo, ha escrito para decir que no le molestan lo mas mínimo. Varios me escribis solicitando que habrá post de rumores o fichajes, otros como tu lo contrario. ¿A quién hago caso?. ¿En qué quedamos?
    Déjame que en mi blog siga el criterio que a mí me parece mas oportuno, ¿no te parece?
    Además aquí la persona o club que lea algo que no le gusta siempre tiene la posibilidad de desmentirlo o mostrar su desacuerdo, ¿o no?
    Si se anula la sección de comentarios, se hará para todos incluidos los que manifestáis opiniones, ¿o solo lo hacemos para lo que nos interese y cuando nos parezca? ¿no te parece un poco intolerante?
    No obstante, creo que al final conseguiréis que no haya comentarios en el blog. Trato de evitarlo pero veo que es casi imposible.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo pienso que siendo éste un Blog serio y de lo mejor que hay en Baloncesto, un post de este tipo no tiene cabida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Eduardo tiene toda la razón, los anónimos que esta en desacuerdo me parece perfecto, pero que penseis que no tiene cabida no significa que lleveis la razón suprema, es más este blog no es vuestro, si no quereis no lo leeis, y si os gusta el resto, no leais esta noticia, y mucho menos entres en los comentarios. Libertad de expresión y respeto a lo que piensan los demás.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.