viernes, 15 de mayo de 2009

Sexta edición del torneo deportivo Divina Pastora

El pasado sábado día 9 de mayo y enmarcado dentro de las fiestas del colegio Divina Pastora se celebró la sexta edición del torneo deportivo Divina Pastora que sirve para prácticamente despedir la temporada de los equipos del club ADDIPACOR con tanta vinculación con el centro.
El torneo en todos sus partidos se desarrolló dentro de una deportividad extrema por parte de todos los equipos contendientes, ayudando de sobremanera que en esta ocasión y como gran salto de calidad para el evento todos los partido fueran de equipos federados o de la competición municipal estuvieron dirigidos por árbitros de la federación cordobesa de baloncesto.
Los resultados fueron:
Benjamín mixto : Addipacor 38-Maristas 43
Alevín femenino: Addipacor 42-Adeba Franciscanos 36
Alevín masculino: Addipacor 68-Maristas 50
Infantil masculino: Addipacor 40-Maristas 42
Cadete Masculino: Addipacor 58- Maristas 50
Cadete Masculino: Divina Pastora 48-Colecórdoba 42
Tras los partidos todos los jugadores recibieron una medalla conmemorativa del torneo, así como sus técnicos y el equipo arbitral fueron invitados amablemente por la organización.
A la conclusión del último partido todos compartimos un magnífico perol cordobés.
COMUNICADO ADDIPACOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.