jueves, 14 de mayo de 2009

SEDES DE LAS FASES DE ASCENSO A EBA

Ya se conocen las sedes donde se jugarán los ascensos a LEB BRONCE, para la temporada próxima, nuestros tres representantes andaluces; Grupo Salmerón Guadix, Cajasur Peñarroya y Alhaurín de la Torre, deberán conseguir en tierras lejanas su ansiado trofeo.
Para Guadix la sede donde se organizará la Fase será en Azpeitia y enmarcado en el grupo 4:
GRUPO 4: LAN Mobel (1º Grupo A), Salmerón Guadix (1º Grupo D), La Vila Joiosa (3º Grupo A), CB Santfeliuenc (3º Grupo C)
Los de Peñarroya deberán viajar a tierras Andorranas para disputar la Fase en el grupo 2;
GRUPO 2: Ferretería San Isidro (1º Grupo B), BC River Andorra (2º Grupo C), Cajasur Peñarroya (2º Grupo D), Mazarrón Basquet (4º Grupo E)
Y por último el Alhaurín de la Torre, es el que tiene el desplazamiento más corto a Ciudad Real dentro del grupo 1;
GRUPO 1: UCAM Murcia (1º Grupo E), B. Ciudad Real (2º Grupo B), CB Santurtzi (2º Grupo A), CB Alhaurín de la Torre (3º Grupo D).
GRUPO 3: Se jugará en Olesa.
CB Olesa (1º Grupo C), Palma Playa Park (2º Grupo E), CB Tacoronte (3º Grupo B), Ferrol CB (3º Grupo A)
16 equipos continuarán la post-temporada en Liga EBA. Los tres primeros clasificados de los cinco grupos más el cuarto del Grupo E se jugarán las cuatro plazas de ascenso los próximos 22, 23 y 24 de mayo. Cuatro sedes en un formato de liga todos contra todos en tres días, con el ascenso del primero de ellos.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.