viernes, 11 de mayo de 2012

El CSKA supo sufrir ante la competitividad del equipo de Obradovic

El CSKA de Moscú, el gran favorito para ganar la Euroliga, estará en la final del domingo tras ganar en semifinales por (66-64) al Panathinaikos griego en un partido que muy cerrado que sólo se decidió al final. Los rusos buscarán su séptimo máximo título continental.
 (Foto extraída del Mundo Deportivo: BULENT KILIC - AFP)
Los de Obradovic comenzaron el encuentro mucho más enchufados y y cerraron el primer cuarto 14 puntos arriba, pero en cuanto la defensa rusa se reajustó y cerró los espacios para los pívots visitantes, y despertó un Kirilenko aletargado, las diferencias se redujeron a nada y hubo alternativas constantes en el marcador. El partido estuvo cuajado de imprecisiones y rachas nefastas de tiro y sólo hubo brillantez a destellos.
Aunque el máximo anotador del encuentro fue Jasikevicius, con 19 puntos, el tándem formado por Kirileno (17) y en los compases finales Shved (15) fue el mejor argumento ofensivo. Al final ganó quien menos errores cometió en los instantes finales.
Fuente: Mundo Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.